快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: cual funciona mejor con el virtual dj

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

pionner ddj-sx o la numark nsii ocupo sus consejos colegas Buenos y malos basado en sus experiencias. grasias de ante mano. saludos!!!!
 

发表时间 Tue 07 Apr 15 @ 9:09 pm
La numark NS 7 II es mejor que la Pioneer SX por los jog que son motorizados de ahi en funcionabilidad son parecidos
 

发表时间 Wed 08 Apr 15 @ 10:01 am
Gracias por tu respuesta dj paul...pero si travaja al 100 con virual??
 

发表时间 Mon 13 Apr 15 @ 5:14 pm
hola amigo yo tengo una pioneer ddj sx y funciona al 100% y mas porque a diferencia de serato en virtual dj puedes configurar tu controlador a tu antojo, yo te recomiendo la ddj sx, por la construccion, materiales y funcionaledad
www.djfabiotriana.com
 

发表时间 Tue 14 Apr 15 @ 8:30 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si usas MAC, usa la Pioneer SX. Si usas PC puedes elegir en culquiera de las 2 controladores... Yo en lo personal pienso que la SX te dará menos problemas, es más portable y menos pesada, pero al final es una cuestión de preferencias.

Un Saludo
 

发表时间 Tue 14 Apr 15 @ 3:59 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De las 2 mejor la nesi ( a mi parecer)
Però hay q ver sia pro's y sus contro's
Peso
Portabilidad
Estilo de mezcla
Impacto escénico
En fin que es lo que deseamos verdaderamente de nuestro controlador.
Personalmente mi sueño es la ns7III, más mis fondos no llegan a tanto, ya haré un esfuerzo y me haré de la sx2 ya que satisface gran parte de mis aspectativas.
Entre sx y ns7II diría yo
Sx2 y Ns7II, ya que la pioneer mejoro muchísimo su tarjeta de audio, y la dejo disponible al timecode entre otras cosas
Al inicio parecía sólo un par de colores en los pad's y el flip para serato, más en si esta consola fue resisenada tomando de base su predecesora.
Por parte de numark la NESI es el sueño del DJ controllerist, que no olvida la sensación de los vinilos.
Tiene menos impactó ya que no es tan iluminada como la pioneer, más su trabajo lo hace y muy bien, además de sus platos motorizados esta cuenta con los knob's touch strip search (como la pioneer) además de ser el controller con la mejor respuesta en sensibilidad de los jog's.
Ya todo depende de presupuesto y verdadera necesidad de cada uno,
En resumen las 2 son opciones muy válidas queda sólo el embarazo de la elección.
Saludos
Dj Pocho
 

发表时间 Tue 14 Apr 15 @ 4:13 pm
grasias por sus respuestas colegas!!saludos!!!
 

发表时间 Tue 14 Apr 15 @ 4:58 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)