快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: asignar funcion a botones en concreto - problema

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola tengo una duda que me acaba de surgir justo ahora que staba mezclando tengo 2 botones en la consola rmx que no uso paranada y no se como puedo asignar una funcion aesos dos botones por mas k piense y mire en configuracion con fiderentes skins si alguien me pudiese ayudar a sacar el mayor partido posible a esa consola :) un boton seencuentra en la parte izquierda superior pone Mic On/Off tambien quisisiera saver si puedo poner en un boton un efecto y en otro otro diferente no que se active el mismo siempre xD K por mas que e intentado acer eso no loheconseguio y he pasao del tema xD Y TAMBEN saver si con el volumen del microfono se podria asignar funcion de rueda de efecto ponerlo mas seco y mas humedo
 

发表时间 Sun 25 Jan 15 @ 10:47 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Para mapeo personalizado requiere licencia
Pro infinity.
Pro subscriber
Home plus.
Estas soportan el mapeo personalizado y a subvez sólo las 2 primeras le permiten el uso con fines de lucro.
La home plus es sólo para hobby.
Esto es en la v8, si requiere usar la v7.4.2 requiere por fuerza adquirir la versión pro infinity con la cual se le habilita también esta versión.
Con su licencia actual (para la rmx) sólo puede usar mapeo, skin y efx de default.
Saludos
 

发表时间 Sun 25 Jan 15 @ 11:28 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)