快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Copiar cancion a otro deck

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola buenas. Tengo el Vdj pro 8 y una controladora.

¿Se te ocurre como hacer para que mientras suene un loop, siga sonando la canción por el out del lopp?
Lo que viene a ser: establezco el loop pero quiero que siga sonando la canción en su curso normal, es decir, por la salida del loop, así tengo sonando el loop y la canción.
Ejemplo: el loop acabaría en el 01:24, pues necesito que el loop siga sonando y a la vez también la canción, a partir del 01:24 (salida del loop) hasta cuando sea, .

¿Sabes como se hace?

Es que no se si se puede hacer clonando la cancion de un deck a otro repetidamente, por si quiero hacer lo que os he comentado varias veces en la misma canción. Muchas gracias.
 

发表时间 Fri 29 Aug 14 @ 6:43 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Podría grabar el loop y luego cargarlo en un pad en modo loop y lo tendrá pisto para lo que desee hacer
 

发表时间 Fri 29 Aug 14 @ 7:48 pm
Lo que quieres se puede hacer con el efecto "loop roll". No el que viene en la seleccion de loops, sino con el que se selecciona en la seccion de efectos. Selecciona ese efecto, y elige el loop deseado y da un volumen medio o menos a ese loop y se estaran eswcuchando ambos, El loop y cancion al mismo tiempo. Saludos.
 

发表时间 Fri 29 Aug 14 @ 10:26 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Se me olvidaba el loop roll ;)
Son 2 opciones :)
 

发表时间 Sat 30 Aug 14 @ 11:21 am
Loop roll ya ñp as dixo jajaja
 

发表时间 Sat 30 Aug 14 @ 11:38 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)