快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: VIRTUAL DJ 8 DEJO DE FUNCIONAR

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Al principio cuando salio Virtualdj 8 para descargar y probarse lo instale en mi laptop core2duo 2.4 y 2gb de ram en la misma laptop tengo virtualdj 7 , comencé con las pruebas y resulto que a pesar que el cpu estaba solo un poco mas alto que la 7 me iba bien y realize varios eventos sin falla alguna.

EL PROBLEMA LAS ACTUALIZACIONES, cuando empezaron las actualizaciones uno piensa que son para corregir problemas que tienen otras personas y dejar igual las cosas que le van bien a otros, pero no es asi, desde que empezaron las actualizar el software el cpu se disparo de manera loca, todo el tiempo sin mezclar nada no bajaba del 50% no entiendo pero al actualizar empeoraba, luego decidi no utilizarlo mas.

Despues de varias semanas SVO en un post comento que si bajabas el valor en opciones skinfpt de 30 a 15 se podria calentar menos la mac retina y me pongo a tocar un poco ese valor y lo lleve de 30 a 15 y por obra de magia el cpu bajo de 50% a 10% y pense un milagro, le cambio la ram y le puse 4 gb para mejorar el performan y pongo a prueba por 9 horas en mi casa y todo estaba perfecto, esta mañana antes de irme a un evento encendi la lapto y sorpresa OTRA ACTUALIZACION y sin querer le di que si y bueno apague la laptop y me fui al evento, empeze a mezclar y a los 20 minutos VIRTUALDJ 8 DEJO DE FUNCIONAR y quede como un pirata en un evento de 150 personas, tarde un rato en cerrar el programa ya que se pego y no repondia nada, abri virtualdj 7 y segui con mucha pena y bueno la version 7 impecable.

Mi pregunta es; si actualizan para ayudar a unos y joder a otros la actualización no tiene razón de ser y se estaría perdiendo el tiempo Y así muy pocos estaríamos conformes y la versión 8 nunca va a estar lista.

Como dije la primera versión 8 nunca me fallo y las demás un desastre, asi que mi laptop no es, el problema son las actualizaciones, mi pregunta es como haría para conseguir la primera versión de virtualdj8 sin actualizar por favor, gracias y saludos.
 

发表时间 Thu 31 Jul 14 @ 6:11 pm
Richard, recuerdas cual fue la primera beta o con cual te funcionaba sin problemas?
Tengo desde las 1745 en adelante (para mac)... avisame por inbox como te puedo ayudar... saludos!
 

发表时间 Thu 31 Jul 14 @ 6:42 pm
Dj Billy Kaizen wrote :
Richard, recuerdas cual fue la primera beta o con cual te funcionaba sin problemas?
Tengo desde las 1745 en adelante (para mac)... avisame por inbox como te puedo ayudar... saludos!


Hola Billy gracias por responder, la verdad es que no recuerdo amigo, la mia no es mac es laptop windows7 si tienes la 1745 debe ser de las primeras y si tienes la de pc me avisas me ayudaria bastante, saludos

 

发表时间 Thu 31 Jul 14 @ 6:53 pm
:( sorry bro... espero a que alguno de los muchachos, haya respaldado las de win como yo... suerte!
 

发表时间 Thu 31 Jul 14 @ 6:59 pm
Buenos dias, ya logre encontrar en mis archivos la version virtualdj 8 sin actualizar pero con inconvenientes como lo son el plugins text que venia en las actualizaciones y en el apartado de efectos no aparece este efecto, es posible que alguien me lo pase sin necesidad de actualizar ya que ya es tiempo que este para su descarga al igual que otro tantos efectos que hacen falta en esta versión sin actualizar ( la unica que me va excelente ) , saludos
 

发表时间 Fri 01 Aug 14 @ 9:42 am
que tal bro la version inicial fue la siguiente install_virtualdj_pc_v8.0.1743 si la tengo si deseas te la paso o dime cual deseas te detallo las que tengo bro como respaldo
install_virtualdj_pc_v8.0.1743
install_virtualdj_pc_v8.0.1748
install_virtualdj_pc_v8.0.1785
install_virtualdj_pc_v8.0.1806
install_virtualdj_pc_v8.0.1820
install_virtualdj_pc_v8.0.1828
install_virtualdj_pc_v8.0.1845
install_virtualdj_pc_v8.0.1872
install_virtualdj_pc_v8.0.1878
install_virtualdj_pc_v8.0.1897

si necesitas alguna para ayudate
 

发表时间 Fri 01 Aug 14 @ 6:11 pm
me gustaria volver a descargarlo para windows sea 7 o sea 8 y usarlo en mi netbook con windows 7
 

发表时间 Sat 02 Aug 14 @ 8:37 am
Dj Paul Freire wrote :
que tal bro la version inicial fue la siguiente install_virtualdj_pc_v8.0.1743 si la tengo si deseas te la paso o dime cual deseas te detallo las que tengo bro como respaldo
install_virtualdj_pc_v8.0.1743
install_virtualdj_pc_v8.0.1748
install_virtualdj_pc_v8.0.1785
install_virtualdj_pc_v8.0.1806
install_virtualdj_pc_v8.0.1820
install_virtualdj_pc_v8.0.1828
install_virtualdj_pc_v8.0.1845
install_virtualdj_pc_v8.0.1872
install_virtualdj_pc_v8.0.1878
install_virtualdj_pc_v8.0.1897

si necesitas alguna para ayudate


Hola Paul gracias por responder, ya conseguí la 1743 pero no incluye la herramienta texto si me pudieras pasar por favor la primera actualización que incluye el efecto text, las demás no me van bien, te voy a pasa un privado con mi correo, saludos y gracias

 

发表时间 Sun 03 Aug 14 @ 5:50 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)