快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Como Actualizar Version de VDJ8

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Estimados, favor su ayuda para poder actualizar mi vdj8, ya que me quede en la versión 1878.
Agradeciendo su ayuda de antemano.
Saludos.
 

发表时间 Sun 20 Jul 14 @ 2:09 am
Esa es la ultima actualizacion publica..asi que esa es la mas actual oficialmente, pero si quieres ir mas adelante y probar la version 1890 beta por ejemplo tienes que ir a tu perfil en my account o mi cuenta, y tickear "get beta build".. con eso te dara una nueva actualizacion..
 

发表时间 Sun 20 Jul 14 @ 2:30 am
Muchas Gracias!!!! que me esta dando problemas con el controlador, tengo una ns6 pero me arroja un mensaje de que se encuentra conectada una ns7// ... raro...
 

发表时间 Sun 20 Jul 14 @ 2:42 am
solracnaujchile wrote :
Esa es la ultima actualizacion publica..asi que esa es la mas actual oficialmente, pero si quieres ir mas adelante y probar la version 1890 beta por ejemplo tienes que ir a tu perfil en my account o mi cuenta, y tickear "get beta build".. con eso te dara una nueva actualizacion..


De donde bajo el Beta 1890???? ya que ticket el get beta build... pero no me arroja ningún archivo para descargar.
Saludos Solracnauj
 

发表时间 Sun 20 Jul 14 @ 2:58 am
djsextoyz wrote :
solracnaujchile wrote :
Esa es la ultima actualizacion publica..asi que esa es la mas actual oficialmente, pero si quieres ir mas adelante y probar la version 1890 beta por ejemplo tienes que ir a tu perfil en my account o mi cuenta, y tickear "get beta build".. con eso te dara una nueva actualizacion..


De donde bajo el Beta 1890???? ya que ticket el get beta build... pero no me arroja ningún archivo para descargar.
Saludos Solracnauj


Cuando abras VDJ te saldra el cartel que dice que hay una nueva version...les das a ok y listo. Si no aparece abre y el programa, y luego cierra y vuelve abrir.

 

发表时间 Sun 20 Jul 14 @ 6:29 am
Esas actualizaciones solo estan para los usuarios con licencia Pro Infinity,,,,,,,,,,,
 

发表时间 Sun 20 Jul 14 @ 2:14 pm
Alan, estas equivocado, las actualizaciones son para todos por igual, lo único que cambia son las cosas que puedes o no hacer con el programa según el tipo de licencia.
 

发表时间 Sun 20 Jul 14 @ 2:28 pm
hoy se actualizo a la version Build 1897.732 Beta
 

发表时间 Sun 20 Jul 14 @ 10:50 pm
buenas... aprovecho el hilo abierto para consultar mi problema... tengo la 1878 instalada y por mas q abro el programa con internet conectado y me logueo en mi cuenta y todo, nunca me salta ninguna actualizacion.... probe varias veces pero no hay caso... probe bajar directamente el instalador de la nueva version 1897 pero cuando lo quiero instlar me dice q ya hay una instalacion en el sistema y que debo eliminarla para poder instalar esta nueva, cosa que no quiero hacer porque tengo muchas configuraciones hechas y no quiero perderlas... haber si alguien me da una mano para q se me updatee. Mil gracias!!!
 

发表时间 Thu 31 Jul 14 @ 3:02 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)