快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Duda sobre cual version comprar

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

elderfPRO InfinityMember since 2013
Saludos desde Venezuela..

Compre un Controlador Dennon Mc 3000 el cual me vino con una version de Virtual DJ LE.. la utilizo en una hp pavillion dv6 7280- la con Windows 8 64 Bits

He podido observar en su pagina que existe una actualizacion desde la version LE a la version 8 , colocando el serial de esta licencia me sale una actualizacion a la version pro por 149 Dolares pero tengo las siguientes dudas

Si compro esa actualizacion tendre la version 8 Pro disponible?? completa?

Necesariamente cada vez que inicie la pc necesito conexion a internet para poder utilizar la version 8?

COn los 149 dolares me dan una actualizacion a 7.4 o a 8 pro??

Muchas gracias
 

发表时间 Thu 26 Jun 14 @ 8:54 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola como bien puedes comprobar ya aparecer como un pro USER
Bienvenido
Esto conlleva a tener la versión 7.4.1 full , más la opción a usar la versión 8 que aún esta en fase PRERELEASE.
Para habilitar la versión 8 infinity bastara loguearse almenos una vez cada 30 días
O también se puede hacer offline más requiere dirigirse al servicio al cliente quienes le explicarán la cosa como va.
Saludos y nuevamente bienvenido
 

发表时间 Thu 26 Jun 14 @ 11:33 am
elderfPRO InfinityMember since 2013
Gracias por tu respuesta... tengo la version 8 (ya la compre) pero aun me queda la duda de que si cada vez que la utilize tengo que tener conexion a internet??? ..

Normalmente hago mis mezclas en la finca de mis padres.. y es una zona remota donde no hay conexion a internet.. y si cada vez que debo utilizarla necesito tener internet entonces no me funcionara

 

发表时间 Thu 26 Jun 14 @ 2:42 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)