快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema para compra virtual dj

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola.
Quiero comprar virtual dj, cuando salga la version 8 proximamente. Espero poder hacerlo a fin de mes. Tengo una denon mc 6000 como contralador y actualmente la version limitada del VDJ.
El asunto es que revisando en mi cuenta, el descuento del 50% ya no me figura. Antes me aparecia que tenia que pagar 149 dolares y ahora 299 dolares. Revise mi cuenta y esta todo ok, con mi serial , validado.
Quisiera saber si el descuento ya no va o es algo que se puede solucionar?

Saludos.
 

发表时间 Thu 10 Apr 14 @ 2:02 am
 

发表时间 Thu 10 Apr 14 @ 3:31 pm
 

发表时间 Thu 10 Apr 14 @ 3:42 pm
exacto el descuento si te va aun, solo ve a update tal como te explica ese link y listo bro no se a perdido ningun descuento apra los limited user que tienen esa opcion saludos bro
 

发表时间 Thu 10 Apr 14 @ 5:04 pm
Muchas gracias. Lo solucione gracias a ustedes agregando el codigo de nuevo ( aunque ya estaba agregado), se updatea y considera el descuento.
Ahora otra consulta. Si comprara ahora es la version 7 cierto?? porque la 8 aun no sale?? es que dice algo de infinity..
 

发表时间 Fri 11 Apr 14 @ 3:26 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Comprarías la 7.4.1 PRO FULL La Infinity es lo que aparentemente se llamara la V8. Si compras hoy el día que suelten la V8 podrías bajarla sin problema al igual que todas las actualizaciones futuras.

Saludos!!!
 

发表时间 Fri 11 Apr 14 @ 3:57 pm
DJ_SVO wrote :
Hola,
Comprarías la 7.4.1 PRO FULL La Infinity es lo que aparentemente se llamara la V8. Si compras hoy el día que suelten la V8 podrías bajarla sin problema al igual que todas las actualizaciones futuras.

Saludos!!!


Gracias.
 

发表时间 Sat 12 Apr 14 @ 10:26 pm
yo compre la licencia pero cuando pongo la licencia en virtual 8 me dice algo de ir a user editar htlm alguin me puede ayudar
 

发表时间 Mon 26 May 14 @ 8:18 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
jmcdeejay wrote :
yo compre la licencia pero cuando pongo la licencia en virtual 8 me dice algo de ir a user editar htlm alguin me puede ayudar


No te preocupes con la 8 todo se maneja con tu nombre de usuario y contraseña.

Saludos!!!

 

发表时间 Mon 26 May 14 @ 8:24 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)