快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problema con mixer dv2 de american audio

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola amigos de vdj me acabo de comprar un mixer american audio dv2 usb y al momento de conectarlo funciona bien pero yo tngo unas denon dns 3500 para usarlas con codigos de tiempo tengo el problema en que al momento de darle play a la cancion ahi un retraso no se si asi funcionan o deberia de funcionar de diferente forma o debo de arreglar algo en el vdj o que debo haser necesito su ayuda ya que quiero q funcionen bien gracias aqui dejo una imagen de mi configuracion de mi pc
 

发表时间 Sat 08 Mar 14 @ 9:58 am
el retraso lo arreglas en ela configuracion de timecode es el lead time por default viene a 500 ms, yo recuerdo que se lo quite probando y ajustando en un lapso de 15 min y al final lo deje en 183 ms,
 

发表时间 Sat 08 Mar 14 @ 11:32 am
adrianbcd3000 fijate que hice lo que dices pero sigue igual presiono play y la cancion se atrasa, tengo la ergo y funciona totalmente diferente al momento de darle play o es que asi funcionan los time codec con las denon o podra ser que no descargue bien los codigos o estan mal quemados o tendre que modificar algo aparte de lo que me dices
 

发表时间 Mon 10 Mar 14 @ 1:45 am
Yo tengo ese mixer y me funciona muy bien con los vinilos y cd de codigos de tiempo, debes tener algo mal ajustado...

Saludos
 

发表时间 Mon 10 Mar 14 @ 2:28 pm
entonces que debo de ajustar o es solamente lo que me dijo el amigo adrian
 

发表时间 Mon 10 Mar 14 @ 3:33 pm
prueba ajustando la latencia 8ms te debería ir bien.
 

发表时间 Mon 10 Mar 14 @ 3:44 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)