快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Instalacion de plugins y efectos

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola buenas, me compré una mesa ddj wego w de pioneer con su respectivo software todo legal ya que venia con la mesa. Lo que no se son 2 cosas, 1 como puedo instalar los efectos y plugins de esta pagina, ya que solo me sale un .exe y no se que hacer con eso solo, y 2 me gustaria saber si en el virtual dj de esta emsa, hay botones del 1 al 4 para poner efectos y tal como se cargan ahi los nuevos y se reemplazan? ayuda por favor !! gracias de antemano
 

发表时间 Thu 16 Jan 14 @ 10:37 am
La respuesta de las dos preguntas son la misma. Ocupas adquirir un licencia VirtualDJ Pro Full http://www.virtualdj.com/buy/index.html

1-Asi podras descargar mas effectos, skins, y plugins muy utiles.
2-Solamente con la version Pro se puede hacer mapeos mas avansados a los diferentes botones o knobs.

Recibiras un descuento con el numero serie de tu WeGo.
Saludos
 

发表时间 Thu 16 Jan 14 @ 10:54 am
Disculpa mi ignorancia, soy nuevo en esto. Quieres decir que para poder usar los plugins y efectos tengo que subir mi virtual dj al profesional para que se pueda instalar todo y eso? (con su correspondiente mapeo y tal) ? gracias
 

发表时间 Thu 16 Jan 14 @ 11:18 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con la versión limitada ud puede usar su consol sin límite de tiempo más solo en funcionalidades.
Es decir ud como limited USER tiene acceso a algunos Plugs los cuales funcionaran sólo en el lapso de tiempo de prueba del programa (ud tiene 20 días de prueba del programa completo), que una vez culminado regresara todo con las limitaciones del caso.
Para descargar ilimitadamente todos los Plugs de esta página tequiere hacer el upgrade a pro.
Mientras para cambiar los efx en los botones esto lo debe hacer desde la interface con el mouse, una vez culminada la sesión estos regresarán a los de default es decir no guarda la configuración y cada vez lo debe hacer.
Saludos
Pochodj
 

发表时间 Thu 16 Jan 14 @ 11:33 am
Kokoloko666 wrote :
Disculpa mi ignorancia, soy nuevo en esto. Quieres decir que para poder usar los plugins y efectos tengo que subir mi virtual dj al profesional para que se pueda instalar todo y eso? (con su correspondiente mapeo y tal) ? gracias


Amigo, Antes Que Nada. Te Aconsejo Que Uses Los 20 Dias De Prueba..Para Ver Si Tu Maquina Funcionara.....Por Que Si Tu Maquina No Cumple Con Los Requisitos...Aunque Compres Mil Licencias Pro, No Funcionara Correctamente...Y En Este Link Puedes Comparar Entre Tu Versión Y La Versión Pro...http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

Y Respecto A Tu Pregunta De Como Instalar Los Effectos....Solo Ejecuta El Exe.De Cada Efecto Que Bajes.Y Solo Se Instala...Ya Que Si Usas Mac Hay Es Otro Rollo...
 

发表时间 Thu 16 Jan 14 @ 11:55 am
Ya entendí gracias. Lo único que cuando me bajo plugins o efectos los meto dentro de la carpeta de virtual donde dice efefcts y samplers pero luego en el programa en el ddj wego no me aparecen y no me sale en el apartado de samplers lo que he visto que pone LOAD para cargar nuevos samplers. No se como hacer
 

发表时间 Thu 16 Jan 14 @ 6:35 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)