快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: PREGUNTAS REFERIDAS A MAC - Page: 4

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

perdón, el sonido lo mando por cable a través de la cotroladora Akiyama Quark SC y la imagen a través de apple tv vía Wifi.
 

发表时间 Wed 22 Jan 14 @ 2:29 pm
Con el " Remote" no se puede mezclar ni video ni audio , lo tengo pero lo he usado muy poco y hace ya tiempo pero creo recordar que es una especie de mando a distancia de lo que tengas cargado en el ordenador y puedes utilizar algún sampler o efecto , pero me parece que no permite ni buscar ni cargar archivos ....en cuanto pueda lo utilizo y te confirmo las posibilidades .
Muy interesante el tema del Apple TV ....lástima que haya que depender de una Wifi .
Saludos.
 

发表时间 Wed 22 Jan 14 @ 4:30 pm
Si tienes un router exclusivo encriptado para tí solo, tienes un ancho de banda muy grande y no tienes problema. Tiene que ser un router de los últimos y, dependiendo de la potencia de tu ordenador, te aseguro que no falla.
 

发表时间 Thu 23 Jan 14 @ 7:32 am
Trata De Trabajar,Profecionalmente..Ya Con Un Controlador Y Todo El Rollo...Aver Si No Falla.....
 

发表时间 Thu 23 Jan 14 @ 8:33 am
Te aseguro que trabajo profesionalmente. Tengo 42 años y llevo pinchado música desde que tenía 15. Trabajo actualmente con controladora mas ordenador más pantalla y apple tv. y trabajando varias noches con ese equipo todavía no ha fallado. Todo depende de lo potente que sea tu ordenador.
 

发表时间 Thu 23 Jan 14 @ 2:26 pm
Hola compañeros. Me compré un Mac Book Pro 15.4". Bien, resulta que no consigo agregar temas a la base de datos. En Windows pulsando con el click derecho encima de cualquier carpeta me aparecía un desplegable con la opción "agregar a la base de dator", en Mac no puedo hacer click derecho encima de nada. Espero respuestas. Garcias!!!
 

发表时间 Sun 26 Jan 14 @ 3:16 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Calma y compostura por favor, todos los demas post que no tengan nada que ver con el tema del hilo seran moderados
Saludos
 

发表时间 Mon 27 Jan 14 @ 1:18 pm
Gracias pochito, que no se pierda la linea del topic, que es ayudar
 

发表时间 Mon 03 Feb 14 @ 7:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dj_balak wrote :
Hola compañeros. Me compré un Mac Book Pro 15.4". Bien, resulta que no consigo agregar temas a la base de datos. En Windows pulsando con el click derecho encima de cualquier carpeta me aparecía un desplegable con la opción "agregar a la base de dator", en Mac no puedo hacer click derecho encima de nada. Espero respuestas. Garcias!!!


El botón derecho del mouse en mac puede hacerse desde el pad con 2 dedos o mejor oprima CTRL y de un click del mouse para obtener el click derecho. Revise el manual de Mac para realizar esto.

Un Saludo
 

发表时间 Tue 04 Feb 14 @ 12:15 pm
dj_balak wrote :
Hola compañeros. Me compré un Mac Book Pro 15.4". Bien, resulta que no consigo agregar temas a la base de datos. En Windows pulsando con el click derecho encima de cualquier carpeta me aparecía un desplegable con la opción "agregar a la base de dator", en Mac no puedo hacer click derecho encima de nada. Espero respuestas. Garcias!!!



dj balak tambien puedes ir a preferencias - trackpad y seleccionar que deseas tener botón derecho y listo, después clickeas en la parte inferior derecha del trackpad y ahi tienes
 

发表时间 Tue 04 Feb 14 @ 3:06 pm
Hola yo tengo un año trabajando con Mac

primero con una exponent m-audio y perfecto ahora con una numark track4 despues de unos ajustes tambien al 100% es
importante tener la maquina lo mas libre posible, yo tenia algunos programas grandes como la suite completa de adove y el final cut los retire y parece que se mejoro el rendimiento aunque nunca fue un problema y es importante no manejar resoluciones tan altas existe una aplicacion gratis para mac que se llama ¡Squint que facilmente cambia los formatos de los videos na damas determinan la calidad y optimizan para tv y es todo. aqui les muestro como quedo el registre tools

espero les funcione VDJ funciona bien solo que hay que hacer ciertas configuraraciones ( es logico un sofware que permite ser compatible con todo requiere de algo mas no solo conectar y ya )
 

发表时间 Tue 11 Feb 14 @ 10:55 am
que lata que te baneen tus mensajes, siendo que uno expresa lo que te pasa con el software que uno compro y la idea
que todo eso se mejore con la version vdj 8. los moderadores tienen que tener mas cautela y analizar lo que uno escribe
y no llegar y banear todo sea por un mejor vdj 8 para mac esperando que aparezca luego la actualización.
 

发表时间 Wed 12 Feb 14 @ 12:59 pm
dmayoHome userMember since 2014
Hola, soy usuario de un Mac Os 10.5.8, acabo de bajar el virtual DJ 7 y me gustaría que alguien me ayude a configurar el micrófono ya que en breve emitiré música para una web de internet y he de presentar las canciones previamente. no doy con la forma de configurar micrófono.

Gracias adelantadas

Diego
 

发表时间 Thu 20 Feb 14 @ 5:26 am
tienes la licencia pro?registrala acá,para poderte ayudar.saludos
 

发表时间 Sun 23 Feb 14 @ 9:40 am
Ayudar? Si realmente quisieran ayudar que no es obligación, apoyarían a todos los miembros que tienen dudas, pasan a veces semanas en dar una respuesta. Si a los Pro no les apoyan y menos si son del foro en español, que podemos esperar con los demás... Arrieros somos y en el camino andamos...

 

发表时间 Mon 24 Feb 14 @ 7:06 pm
Hola a todos, un saludo cordial adonde quiera que usted se encuentre yo apenas compre mi VDJ PRO hace unos dias pero tengo el problema espero me ayuden yo tengo una MACBOOKPRO 13 pulgadas con 2.4 dual core intel i5 y de memoria 16 gib disco duro de 300gb.Mi problema es que cuando pongo un video de HD el audio suena perfecto pero el video se atrasa no van al mismo tiempo el CPU se dispara con window funciona vien pero con la mac no me puede ayudar porfavor alguna sugerencia ante mano gracias.
 

发表时间 Tue 25 Feb 14 @ 1:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Tiene el registry tool????
como lo tiene configurado??
cuales son las caracteristicas de los videos???
 

发表时间 Tue 25 Feb 14 @ 3:12 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
maconrodj wrote :
Ayudar? Si realmente quisieran ayudar que no es obligación, apoyarían a todos los miembros que tienen dudas, pasan a veces semanas en dar una respuesta. Si a los Pro no les apoyan y menos si son del foro en español, que podemos esperar con los demás... Arrieros somos y en el camino andamos...



Le recuerdo que el foro no es un centro asistencia al cliente, aqui se ayuda de espontanea voluntad y se comparte conocimientos con los usuarios y segun su nivel dentro del foro.
Muchas veces se tarda en responder porque todos (creo) tenemos una vida familia, hijos, mamà, papà, por afuera del foro.
Cuando nos retaceamos un tiempito entramos y desinteresadamente ayudamos a quienes estan en problemas
Saludos
Pochodj
 

发表时间 Tue 25 Feb 14 @ 3:17 pm
Que tal hola a todos, les quiero pedir ayuda…
tengo una macbook pro de 15\" mid 12, y a la hora de usar el virtual dj pro full 7.4.1, en la pantalla extendida los video (mp4 de 720p) se ven con una lineas transparentes y un poco pausados, esos mismos vídeos si los reproduzco con el quicktime player en la misma pantalla extendida se ven perfectos,Alguien sabe? mil gracias...
 

发表时间 Wed 26 Feb 14 @ 3:09 am


Buen día! Lamentablemente no hay solución, Te recomiendo instalar windows 8 con BootCamp y problema resulto anda al 100%.

Saludos!
 

发表时间 Thu 27 Feb 14 @ 6:20 pm
55%