快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problemas targeta de sonido dj io numark

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola e comprado una tarjeta de sonido independiente dj io de numarkel problema que tengo es no encuentro como controlar el audio que sale por las orejeras ya que no trae algun potenciometro o voton para bajar el volumen solo tiene uno para bajar el volumen del micrófono le agradeciera su ayuda
 

发表时间 Wed 27 Nov 13 @ 10:42 pm
guatemalo wrote :
hola e comprado una tarjeta de sonido independiente dj io de numarkel problema que tengo es no encuentro como controlar el audio que sale por las orejeras ya que no trae algun potenciometro o voton para bajar el volumen solo tiene uno para bajar el volumen del micrófono le agradeciera su ayuda

Hola
El volumen lo puedes ajustar en Virtual DJ. Yo tengo el skin que trae Virtual DJ por defecto y en la parte de arriba hay unos auriculares a la izquierda de los auriculares esta boton.
Saludos.
 

发表时间 Thu 28 Nov 13 @ 12:21 pm
no pos mas que busco no veo nada te dejo una foto de mi skin es que trae por default
 

发表时间 Thu 28 Nov 13 @ 9:58 pm
es el knob o perrilla que dice cue
 

发表时间 Thu 28 Nov 13 @ 10:13 pm
resuelto ya baje un skin que trae la perilla del control del volumen gracias me fue de mucha ayuda tu comentario
 

发表时间 Thu 28 Nov 13 @ 10:33 pm
Hola
Oh disculpa. El skin que tengo es uno de cuatro decks (platos o reproductores) tiene un icono de los auriculares y aun lado el volumen para este mismo tambien tiene un boton para el microfono.

Saludos.
 

发表时间 Fri 29 Nov 13 @ 9:14 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)