快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ruido en las bocinas

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

jucenicPRO InfinityMember since 2012
Hola comunidad, quisiera saber si alguien sabe como quitar el pequeño ruido que sale de las bocinas al tenerlas sin musica, ya que toca la musica no se escucha, ya le instale un filtro que se llama Ground Loop Isolator entre las bocinas de power y el mixer, pero sigue igual.
Alguna sugerencia?
Gracias
 

发表时间 Wed 20 Nov 13 @ 12:34 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Parece ser un loop de masa, prueba usando el laptop sólo con la batería, si el ruido desaparece debes interponer un aislador de masa para laptop, o en su defecto cortar la tierra ( no es aconsejable más funciona ).
Saludos
 

发表时间 Wed 20 Nov 13 @ 6:54 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Gracias por sus repuestas, el ruido sale aun sin tener la computadora conectada, solamente al conectar las bocinas al mixer, ya probe con otro mixer y hace lo mismo
 

发表时间 Thu 21 Nov 13 @ 12:55 am
estimado te comento ese ruido por lo general se sabe dar es por causa de la luz o mas practico cuando un salon usa dimmers para bajar las luces y ponerlas medias asi, a mi me pasa eso en algnos salones tengo jblprx y si es la verda ese ruidito es molestoso ya que para algunos es falla de equipos pero siempre tiene que ver con la luz cuando no es estable. si tienes un regulador de voltaje prueba con eso y si el ruido sigue ahi si se tendria que sospechar algun cable que este tipo circuitado y te este provocando ese ruido.
 

发表时间 Thu 21 Nov 13 @ 8:22 am
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hola amigo el problema que tienes es debido a que no tienes aterrizado muy bien tu equipo es la parte ala que le llamamos conexión a tierra dependiendo donde uses tu equipo la tierra es el tercer pin de un conector macho el cual siempre lo cortamos por no tener un toma polarizado con tres hoyos algo en tu sistema no esta polarizado a tierra normalmente en la mayoría de lugares cuando no tienen tierra los tomas de corriente se da ese caso y es cuando la mayoría opta por traer conexiones a 220 voltios y hacer sus propios paneles de tomas de corriente lo mas importante jamas cortes el tercer pin de un toma macho de tu equipo y mejor revisa los tomas corrientes si están bien conectados a tierra y que estén polarizados para que no sufras los ruidos de polarización a tierra te doy e consejo porque soy electricista también a parte de ser dj saludos amigo !
 

发表时间 Thu 21 Nov 13 @ 8:52 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Gracias a todos por sus repuestas y posibles soluciones. seguire todos sus consejos. Saludos Amigos.
 

发表时间 Fri 22 Nov 13 @ 12:17 am
Ami me pasa lo mismo pero desconecto el cable que va de la laptop al mixer y sequita el ruido .. y nadamas se escucha si subo volumen sin poner musica que sera me pueden decir
Es molesto ese ruido
 

发表时间 Tue 20 Jan 15 @ 12:12 am
xnobaxPRO InfinityMember since 2013
Hola a todos, yo tenia el mismo problema con ese ruido.
A mi me soluciono al 100% el molesto problema
Lo primero que hice fue revisar que el cable USB, no lo pases cerca de algun aparato que emita corriente por ejemplo; un monitor de video crt, un lasser o simplemente cables de corriente.
(NUNCA PONGAS EMPATE Ó EXTENSION DE USB MEJOR COMPRA UN CABLE MAS LARGO PERO NO TAN LARGO)
Y la otra, si es Pioneer tu interface actualiza el firmware.

aqui puedes ver el firmware de Pioneer
http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Support/Downloads
Ojala les sirva la informacion
Saludos y Suerte
 

发表时间 Mon 26 Jan 15 @ 1:14 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)