快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ddj ergo archivo database y mas problemas

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola buenas tardes.

debido a un problema tecnico he tenido que formatear mi ordenador.... antes de hacerlo me guarde el archivo database de mi virtual dj LE y despues de instalarlo todo lo he substituido por el recienn instalado y aun asi mi vdj no me reconoce las canciones que ya habia marcado con su cue.

luego tengo otra duda si en config pongo la configuracion que dice el manual o sea la primera opcion entrada micro se me relentiza la musica y se hace insoportable de oir aun subiendo la latencia a tope.

y haber si me pueden ayudar a ver cual es la mejor configuracion de asio el bufer de 16 o de 24 y que es o para que sirve el kernel que te da la opcion 2.3 y 4

muchisimas gracias adelantadas por vuestra ayuda
 

发表时间 Fri 01 Nov 13 @ 4:41 pm
hola
a ver si me podeis volver ayudar

quiero actualizar los drivers de mi controladora ddj ergo de pioneer y dudo cual tengo que instalar....

Firmware update for Windows


Enlace de descarga Versión Fecha Historial Tamaño

DDJ-ERGOv140.zip 1.40 01-10-2013 Archivo del historial 573 KB

o este.....


Actualización de Firmware para Mac OSX (IOS7)

Enlace de descarga Versión Fecha Historial Tamaño

DDJ-ERGOv941.dmg 9.41 27-09-2013 Archivo del historial 1.54 MB


gracias x la ayuda!!! :)
 

发表时间 Sun 03 Nov 13 @ 3:36 pm
gracias señor

hasta eso he llegado de hay he copiado los enlaces de descarga....

me he equivocado por eso queria decir entre estos dos...

Firmware update for Windows

Enlace de descarga Versión Fecha Historial Tamaño

DDJ-ERGOv140.zip 1.40 01-10-2013 Archivo del historial 573 KB


o

Actualización de Firmware para Windows (IOS7)

Enlace de descarga Versión Fecha Historial Tamaño

DDJ-ERGOv941.zip 9.41 27-09-2013 Archivo del historial 573 KB


 

发表时间 Sun 03 Nov 13 @ 3:52 pm
gracias gaby!!!! eres un crack
 

发表时间 Sun 03 Nov 13 @ 3:58 pm
dejame preguntarte algo mas....

es necesario bajar e instalar los drivers de asio4all o la controladora ya trae esos drivers?

gracias de nuevo
 

发表时间 Sun 03 Nov 13 @ 4:03 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Los asio4all son drivers universales, más le aconsejo usar los asio de pioneer en cuanto han sido creados para su consola en específico.
Saludos
 

发表时间 Sun 03 Nov 13 @ 5:43 pm
me estoy volvieldo loco.

tube que reinstalar todo mi sistema operativo y me cuide antes de hacerlo de guardarme una copia de mi database en otro disco duro externo.

al instalar de nuevo copie el archivo en c:users/documentos/virtual dj y vigile que la musica estubiera en la misma ruta que antes.... es decir la f:, con el mismo nombre para la carpeta y todo....

el caso y no se por que es es q no me reconoce el database..... he leido varios post pero no se si es que soy tonto o es que hay algo que se me escapa y no consigo entenderlo.

estado apunto de desistir y enviar el database a tomar viento.... pero sabe mal por que es mucho tiempo dedicado a marcar cues y renombrar canciones y bpms y todo ese royo y me duele mucho ver ahora todas las canciones con el interrogante.

si me pudieses ayudar te estaria eternamente agradecido
 

发表时间 Wed 06 Nov 13 @ 11:34 am
a ver por que no quiero que me vuelva a pasar ya que es un putadon como una casa de pages.

a ver si alguien me saca de dudas....

perdi el database en el ultimo formateo.... todos los cues y la ostia de informacion que tenia de años de pinchar se me fue al traste

como no quiero que me vuelva a pasar expongo lo siguiente....

en la carpeta c: mis documentos/virtual dj hay el archivo con el nombre:

VirtualDJ Database v6

este archivo lo abro solo marca muy poca informacion en concreto solo esto:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<VirtualDJ_Database Version="740">
<FilterFolder Name="Most Played" Filter="top 50 nbplay" />
<FilterFolder Name="Recently Added" Filter="top 50 firstseen" />
<FilterFolder Name="Compatible Songs" Filter="bpmdiff&lt;=4 and keydiff=0" />
<FavoriteFolder Name="Videos" FolderPath="C:\Users\marc tresserres\Videos" />
<FavoriteFolder Name="Musics" FolderPath="C:\Users\marc tresserres\Music" />
</VirtualDJ_Database>


este era el archivo que yo guardaba para poder copiarlo despues del formateo y creo que hay reside mi cagada...


en e: unidad que tengo en exclusiva para la musica veo este otro archivo

VirtualDJ Local Database v6

en el cual al abrir veo mucha mas informacion (copio solo parte de ella)

<Song FilePath="E:\la meva musica\Dj music\2013\11.novembre (no copiada)\Ivan Picazo &amp; Robert X - Fever (Original mix). Suruba D 027.mp3" FileSize="16943260">
<Display Color="11713961" />
<Infos FirstSeen="1311252003" />
</Song>
<Song FilePath="E:\la meva musica\Dj music\2013\11.novembre (no copiada)\Wankelmut &amp; Emma Louise - My Head Is A Jungle (Original Mix).mp3" FileSize="18638602">
<Display Color="10973485" Cover="2048" />
<Infos FirstSeen="1311252003" />
</Song>
<Song FilePath="E:\la meva musica\Dj music\2013\11.novembre (no copiada)\Vincenzo, Talking Props - Seduction (Tuff City Kids Remix).mp3" FileSize="15781031">
<Display Author="Vincenzo, Talking Props" Title="Seduction (Tuff City Kids Remix)" Album="Vincenzo, Talking Props" Color="606703" Cover="2049" Tag="1" />
<Infos FirstSeen="1311091132" />
</Song>
<Song FilePath="E:\la meva musica\Dj music\2013\11.novembre (no copiada)\Stephen Advance and Droplex - Minimal Monster (Original Mix).mp3" FileSize="12261658">
<Display Color="5810667" />
<Infos FirstSeen="1311252003" />
</Song>
<Song FilePath="E:\la meva musica\Dj music\2013\11.novembre (no copiada)\Henrik Schwarz &amp; Kuniyuki - Once Again (Henrik Schwarz Version).mp3" FileSize="21051370">
<Display Author="Henrik Schwarz &amp; Kuniyuki" Title="Once Again (Henrik Schwarz Version)" Album="Henrik Schwarz &amp; Kuniyuki" Color="13864723" Cover="2049" Tag="1" />
<Infos FirstSeen="1311171446" />
</Song>
</VirtualDJ_Database>


bien:

la pregunta es la siguiente..... en caso de volver a formatear como lo tengo que hacer para no perder el database.

los 2?

uno de ellos? en ese caso cual??

es una putada muy gorda perder todo el database si alguien me puede ayudar.....

gracias por vuestra ayuda y felices mezclas
 

发表时间 Mon 25 Nov 13 @ 2:14 pm
gabi.
entoces entiendo q la buena es la del disco e.

hay esta mi cagada yo guarde la de mis documentos/virtual dj en el c

q ignorante q soy
 

发表时间 Tue 26 Nov 13 @ 12:55 pm
vale pochito.

pero que database es el que tengo que guardar si vuelvo as formatear.

y don de lo tengo que copiar??

en c: misdocumentos/virtual dj???
 

发表时间 Tue 26 Nov 13 @ 2:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
si quieres salvar todos los cues de todos los dispositivos, debes guardar todos los databases y cersiorarte de que las rutas sean exactamente iguales a las anteriores
 

发表时间 Tue 26 Nov 13 @ 4:30 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Solo agrego que si mueves los archivos de direccion, ejemplo si esta en d y lo pasas a c, el archivo no estará disponible en la base de datos.
 

发表时间 Tue 26 Nov 13 @ 5:28 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)