快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda por favor preescucha

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola! hace unos días me compré una hercules mp3 e2 , sabiendo que no llevaba para la preescucha... pero pensaba que con la tarjeta que yo tenía iba a poder hacerla sin problemas... y ahora me estoy volviendo loca... he mirado en multitud de foros..instrucciones... he trasteao todas las posibilidades de configuracion que da el virtual dj... he preguntado a amigos.. pero no doy con el asunto... y ya estoy pensando que lo mismo lo que no vale es mi tarjeta...


la tarjeta es una Yamaha steinberg cI 1..... por favor si alguien sabe cómo hacerlo o simplemente, si es que ese tipo de tarjeta no vale para esto que me lo diga ...

Gracias de antemano :)

Blessings
 

发表时间 Sun 20 Oct 13 @ 2:27 pm
SistaBea wrote :
Hola! hace unos días me compré una hercules mp3 e2 , sabiendo que no llevaba para la preescucha... pero pensaba que con la tarjeta que yo tenía iba a poder hacerla sin problemas... y ahora me estoy volviendo loca... he mirado en multitud de foros..instrucciones... he trasteao todas las posibilidades de configuracion que da el virtual dj... he preguntado a amigos.. pero no doy con el asunto... y ya estoy pensando que lo mismo lo que no vale es mi tarjeta...


la tarjeta es una Yamaha steinberg cI 1..... por favor si alguien sabe cómo hacerlo o simplemente, si es que ese tipo de tarjeta no vale para esto que me lo diga ...

Gracias de antemano :)

Blessings

Hola
Debe de registrar el serial de su Virtual DJ en su perfil de cuenta de esta pagina paraque pueda recibir ayuda y si compro el controlador tambien ponga el serial en su perfil de cuenta.
Virtual DJ la version Pro comprado es indispensable para hacer cualquier cosa relacionada con DJ o de lo contrario muchas cosas no le funcionaran.

Saludos.
 

发表时间 Sun 20 Oct 13 @ 3:37 pm
vale despues de varios días, incluso después de escribiros por fin he dao con la tecla del asunto....
y mira q ya lo habia probado de esa manera y no... no se...ya era hora!
problema solucionado...siento si molesté...
gracias
 

发表时间 Sun 20 Oct 13 @ 4:35 pm
Hola, buenas!
Me gustaria que me informaran del uso del KEY.
 

发表时间 Tue 22 Oct 13 @ 2:35 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Bueno creo ke la palabra key tiene mas de una interpreta tacion podria ser ke te refieras a una tecla o talves a la clave para registrar un producto la verdad es ke no se ke es lo ke quieres saber
 

发表时间 Tue 22 Oct 13 @ 6:27 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)