快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: AYUDA PROBLEMA DE VIDEO MP4

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

lo que pasa es que tengo un problema con virtual dj
compre una COMPAQ CQ45-910LA Procesador Intel® Celeron® B830 1,8 GHz / Memoria Ram DDR3 de 6 GB
Windows 8 de 64 bits / Gráficos Intel HD (hasta 1,65 GB) / Cache 2 MB de caché de nivel 3, bus frontal 1333 MHz
Cuando reproduzco los videos MP4 el audio se escucha bien pero el video se ve como pausado
ya intente de todo y no puedo hacer que funcione , espero puedan ayudarme por favor
saludos
 

发表时间 Thu 17 Oct 13 @ 5:25 pm
Compre Su Licencia,O Si Ya La Tiene Registrala...
 

发表时间 Thu 17 Oct 13 @ 8:00 pm
hola podes obtener la herramientas adecuadas para solucionar ese problema, solo registrando una versión pro, saludos...
 

发表时间 Thu 17 Oct 13 @ 8:57 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
chinosanchez wrote :
lo que pasa es que tengo un problema con virtual dj
compre una COMPAQ CQ45-910LA Procesador Intel® Celeron® B830 1,8 GHz / Memoria Ram DDR3 de 6 GB
Windows 8 de 64 bits / Gráficos Intel HD (hasta 1,65 GB) / Cache 2 MB de caché de nivel 3, bus frontal 1333 MHz
Cuando reproduzco los videos MP4 el audio se escucha bien pero el video se ve como pausado
ya intente de todo y no puedo hacer que funcione , espero puedan ayudarme por favor
saludos


Primero te digo que si tiene solución el problema registrando la versión yo te paso todo las configuraciones para que ande correctamente, con respecto al micro es un poco chico si quieres pasar vídeos no es que no van a funcionar sino que te vas a quedar corto.
Si tu versión de VDJ no es original, busca del mismo lugar que bajaste esa versión que te expliquen como hacer que funcione correctamente el video.

Saludos

 

发表时间 Fri 18 Oct 13 @ 11:02 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)