快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: AYUDA CON NUMARK MIXDECK EXPRESS

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenos días, tengo un inconveniente con el all in one, no podemos tirar visuales con este controlador porque no podemos linkear el crossfader de video con el de audio, ni tampoco poner la pantalla en negro con los de volumen, estamos complicados ya que lo quiero usar para audiovisuales y de esa manera no se puede. existe algún mapeo o algo por el estilo?
 

发表时间 Wed 02 Oct 13 @ 7:00 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si no erro la parte mixer es totalmente analógica, por ende no envía señales midi al software.
Saludos
Pochodj
 

发表时间 Wed 02 Oct 13 @ 10:41 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si no manda señal al cross fader audio ( no lo mueve ) como se mueve el crossfader video??.
La express no es como la vms4/4.1.
Esta es puramente analógica es decir un mixer normal, la parte midi esta solo en los decks.
 

发表时间 Wed 02 Oct 13 @ 11:54 am
pero mueve los potes del skin, lo que no puedo hacer es linkearlo con el de video (el fader de video no se mueve, el de audio si)
 

发表时间 Wed 02 Oct 13 @ 12:01 pm
danielsr2006 wrote :
Pura curiosidad-

El mapper tiene el crossfader mapeado a fake_crossfader? No manda senal pero no se si mueve el crossfader en el skin pueda que si se hacen link.


me mataste dani, donde veo eso?
 

发表时间 Wed 02 Oct 13 @ 12:02 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lean_sonido wrote :
pero mueve los potes del skin, lo que no puedo hacer es linkearlo con el de video (el fader de video no se mueve, el de audio si)


A ver espera que corroboro.
 

发表时间 Wed 02 Oct 13 @ 12:08 pm
SOLUCIONADO!!!
el mixer es analógico, por ende no controla nada en el soft, de la única manera fue asignar el botón TAP, de cada deck, lo asigne a la mescla de video y listo, al pasar de un video a otro se presiona el TAP del deck que esta al aire!
 

发表时间 Wed 02 Oct 13 @ 9:08 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)