快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Es recomendado utilizar el DDJ ERGO V?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Tengo un presupuesto apretado y me llamo la atención la controladora pero no se si es recomendable, que me dicen?
 

发表时间 Mon 23 Sep 13 @ 10:27 am
yo tengo ese cntrolador y e trabaja muy bien con la version pro de virtual dj, la uso para audio y video y no me a dado ningun problema es muy buen controlador
 

发表时间 Mon 23 Sep 13 @ 11:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Hay muchos... y si, la Ergo funciona bien. Aqui es más bien de gustos y posibilidades... si no s dices que otros equipos de "agradan" y están dentro de tu presupuesto, podemos orientarte mejor. La Ergo no es la mejor, pero no es la peor... y funciona muy bien con el VirtualDJ Pro Full legítimo además que te ofrece el 50% de descuento en la compra del VirtualDJ Pro Full cuado la compras nueva con su licencia de VirtualDJ LE (Ergo).

Un Saludo
 

发表时间 Mon 23 Sep 13 @ 12:54 pm
Gracias, entonces dirían que la ergo funciona perfecto para reuniones pequeñas o eventos?
 

发表时间 Mon 23 Sep 13 @ 3:20 pm
Estimado que te dire, culquier controlador es muy bueno asi sea un magno evento, pero lo que manda y predomina es el dj puede ser un controlador basico como decirte el hercules mp3 hasta hoy en dia un piooner ddj sx todo ams depende de las posibilidades economicas como dice acw, yo tengo un mk2, la ergo y una denon mc 3000 y trabajo en eventos como bautizos, matrimonios, peñas, conciertos eventos que van de 50 personas hasta unas 3000 y me funcionan bien no necesito una mas avanzada todo esta en uno, como dije el dj hace la fiesta saludos
 

发表时间 Mon 23 Sep 13 @ 5:25 pm
Gracias amigo, eso planeo, crecer como dj, hacer uno que otro evento y en un futuro, si se da la oportunidad, comprar mejores cosas después de trabajarlas. Gracias por tu comentario amigo.
 

发表时间 Mon 23 Sep 13 @ 7:09 pm
anda 10 puntos...
 

发表时间 Sat 16 Nov 13 @ 3:42 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)