快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema con Videos y cargas en platos

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Estimados:
Las últimas dos semanas me ha pasado que estoy mezclando vídeos y de pronto, al lanzar una nueva canción/video al plato disponible, este no carga y aparece error. Luego, vuelvo a clickear la canción.... y a la segunda vez carga, pero no aparece el video.... por lo que ingreso a la configuración y desactivo y activo el video y aparece nuevamente.... pero el problema no termina ahí... y es que con todas las canciones/videos debo repetir el mismo proceso. LO PEOR, es que pasado un rato que comienzan estos errores, no puedo ingresar a las carpetas de búsqueda... o sea, no puedo navegar en busca de nuevos temas.
Espero haber sido lo más claro posible, y ojalá me puedan ayudar con este problemón.
Saludos!

PD: Mi virtual dj es el 7.3 / utilizo un Numark NS6
 

发表时间 Mon 16 Sep 13 @ 8:21 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Contanos si usas mac o pc, que sistema operativo y el hard que tenga tu máquina así podemos ayudarte mejor.

Un saludo.
 

发表时间 Mon 16 Sep 13 @ 9:27 am
Utilizo mac OSX 10.7.5. Intel core I5, procesador 2,5 g; 4 g en ram, tarjeta video Intel HD 4000.
Servirá eso?
Por cierto, hice el fix de los discos duros, pero de todas maneras arroja los errores
Saludos y gracias
 

发表时间 Mon 16 Sep 13 @ 10:01 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Y mirá, se que varios users con mac no han podido arreglar los problemas que tienen a la hora de pasar videos. En los de pc muchos los hemos podido solucionar. Prueba instalando la versión 7.4 a ver que pasa. Disculpa que no te pueda ayudar, soy usuario de pc.

Un saludo.
 

发表时间 Mon 16 Sep 13 @ 10:13 am
Hola tengo el mismo problema que "negrojos" y es desesperante a la hora de estar trabajando con publico...
 

发表时间 Mon 09 Dec 13 @ 2:33 pm
Hola un saludo muy afectuoso a todos ustedes, y necesito de su ayuda y orientación por favor... Resulta que yo tengo una laptop VAIO Sony con Windows 8 y tengo instalado el virtual full, pero cuando pongo videos en otra pantalla por HDMI el audio se escucha muy bien, pero el video se va deteniendo a cada rato como si fuera en cámara lenta... Que podría hacer ahí para solucionar mi problema... Muchas gracias y nuevamente saludos a todo ustedes...
 

发表时间 Tue 17 Dec 13 @ 12:04 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
djdemetrioluis wrote :
Hola tengo el mismo problema que "negrojos" y es desesperante a la hora de estar trabajando con publico...


Hola
La respuesta está un post más arriba.

kikerecords wrote :
Hola un saludo muy afectuoso a todos ustedes, y necesito de su ayuda y orientación por favor... Resulta que yo tengo una laptop VAIO Sony con Windows 8 y tengo instalado el virtual full, pero cuando pongo videos en otra pantalla por HDMI el audio se escucha muy bien, pero el video se va deteniendo a cada rato como si fuera en cámara lenta... Que podría hacer ahí para solucionar mi problema... Muchas gracias y nuevamente saludos a todo ustedes...


La solución a su problema esta visible para usuarios con licencia full
De poseer una favor registrela en su perfil de usuario para obtener mayor y mejor soporte.
Saludos
Pochodj


 

发表时间 Tue 17 Dec 13 @ 12:22 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)