登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: American Audio VMS4.1 configuración a 4 decks

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Muy buenas de nuevo,

Ante todo pido disculpas por abrir un post nuevo, pero me estoy volviendo loco buscando el anterior y llevo desde entonces (unos 6 meses) volviendome literalmente loco...

Mi problema con la VMS4.1 es el siguiente:

Si quiero funcionar a 2 decks o 4 decks la controladora va de vicio, pero yo soy de la antigua escuela y necesito tocar fisicamente los vinilos y sentir el giro del plato y su pitch, por ello tengo un par de Timecodes de vinilo funcionando con la controladora y va también de lujo.

Aquí viene mi problema:

Quiero configurar la controladora de tal manera que en el Midilog 1 y Midilog 4 pueda pinchar con la controladora y con el Midilog 2 y Midilog 3 pueda pinchar con los vinilos de codigo de tiempo.

He intentado mil configuraciones, y nunca lo consigo... lo más que he conseguido es que salgan los 4 decks por el canal 1 y nada más, pues cuando no es una cosa es otra o también configurar los decks pero no funcionan los codigos de tiempo...

Me llegué a comprar una Maya44 pensando que lo solucionaría y no ha sido así. Estoy desesperado porque creo que si funcionan los decks y por otro lado funcionan los timecodes ¿Por que no puede funcionar las dos cosas a la vez?...

En fin, siento ser tan pesado pero es que estoy muy desesperado y no encuentro ayuda ni por la red ni por ningún lado.

Si alguno de vosotros es experto en estas controladoras y no le importara ayudarme se lo agradecería que me echara una mano si puede ser a través del Timeviewer u otro remoto.

Mil gracias de nuevo...

发表时间 Tue 20 Aug 13 @ 2:58 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)