快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Sub-Topico de Tutoriales

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas Noches mis amigos..decidi crear este tema para que el moderador de este foro tenga la amabilidad de crear un sub-topico de tutoriales para crear skins de virtualdj

mi mayor problema es con los paneles que me tienen loco...!!
espero abran un minitopico la verdad existe el Virtualdj Skins,,, pero El Foro esta en Ingles y si se traduce la verdad es un poco incomodo porque no se entiende mucho.

Gracias...
 

发表时间 Thu 08 Aug 13 @ 11:03 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ya hay un Hilo aqui en el foro en Español, requieres minimo tener VirtualDJ LE registrado para poder ver el hilo.

 

发表时间 Thu 08 Aug 13 @ 11:40 pm
DjKaos2012 wrote :
Buenas Noches mis amigos..decidi crear este tema para que el moderador de este foro tenga la amabilidad de crear un sub-topico de tutoriales para crear skins de virtualdj

mi mayor problema es con los paneles que me tienen loco...!!
espero abran un minitopico la verdad existe el Virtualdj Skins,,, pero El Foro esta en Ingles y si se traduce la verdad es un poco incomodo porque no se entiende mucho.

Gracias...


compañero soy Ecuatoriano, creador de muchos skin..!!!! risa risa risa
tengo licencia original gracias al muchas personaqs, pero debo decirte que como ya te respondieron existe uno, pero elevado a personas con licencia limitada, pero en que falla?? te puedo ayudar.!!!
 

发表时间 Fri 09 Aug 13 @ 9:43 am
En muchos comentarios de este foro se limitan a ayudar a los No Licence User, que tiene de malo que no poseamos licencia por llevar malas experiencias en la web, no lo hago... el compartir no es delito y yo al igual que todos ustedes soy bueno haciendo lo que me gusta, no me creo mas ni menos que nadie.

Ojo... que no estoy diciendo malas palabras, ni estoy haciendo Un Forobardo..
es mi comentario, espero no ofender a nadie.
 

发表时间 Fri 09 Aug 13 @ 10:45 am
 

发表时间 Fri 09 Aug 13 @ 7:20 pm
Muy Buena la Informacion DJPotter La Tomare en cuenta... muchas gracias...
 

发表时间 Mon 12 Aug 13 @ 4:08 pm
varios de los users registrados empezamos sin licencia y poco a poco con el apoyo de los teamers y los colegas del forum nos animamos a comprar una licencia de vdj pro y asi tener grandes beneficios, esperamos verte pronto como usuario professional registrado.
 

发表时间 Mon 12 Aug 13 @ 4:58 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ya los compañeros han expresado como se actúa dentro del foro.
Las ventajas de usar una versión original
Y las desventajas de usar una versión crackeada.
Vamos anime se
 

发表时间 Tue 13 Aug 13 @ 6:52 am
aunque sea una version LE....para acceder a la ayuda.......asi se estimula la compra del soft..yo estoy juntando para la mia....por ahora cuento con dos interfaces pero e regresado al cd....en cuanto compre la laptop que quiero comprare mi Pro...........de lo que ya me di cuenta es que la mayoria de los problemas son por no poseer versiones con licencia y usar cracks...
 

发表时间 Wed 14 Aug 13 @ 1:18 pm
Depende de lo que sugiere el usario. Si quire ser LE User para poder ver el topico de skins(solamente quiere crear skins) entonces nomas ocupa la version broadcaster http://www.virtualdj.com/products/software.html.

Si inspira ser un dj profesional y tener todos los benenficios de Pro entences si ocupa contralodor con VDJ Pro.
 

发表时间 Wed 14 Aug 13 @ 1:42 pm
Gracias por el aporte, nunca esta de mal tener este tipo de info
Gracias!
 

发表时间 Fri 16 Aug 13 @ 12:15 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)