快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: conflicto con vms4 y raton usb

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola alguien me puede dar alguna solucion??
Tengo una Vms4 y cuando conecto el usb mi puntero se vuelve loco y es practicamente imposible controlarlo, se que esto es devido a que la Vms4 lleva un dispositivo a modo de pad raton, y cuando conecto mi Vms4 al usb no puedo controlar el puntero de mi ordenador. He provado a descargarme otro driver para mouse que no sea el de windows por defecto. Y nada todo sigue igual, no se me ocurre como solucionar el problema, parece que no va a tener solucion.
 

发表时间 Tue 30 Jul 13 @ 10:28 am
De-activa el mouse en el mapper de la vms 4 para asegurar que no sea el problema de hardware..
 

发表时间 Tue 30 Jul 13 @ 11:58 am
MUCHAS GRACIAS, PERO....COMO HAGO LO DE ACCEDER AL MAPPING?? POR EL VIRTUAL DJ???
 

发表时间 Tue 06 Aug 13 @ 7:04 pm
Liendokey2 wrote :
MUCHAS GRACIAS, PERO....COMO HAGO LO DE ACCEDER AL MAPPING?? POR EL VIRTUAL DJ???


Facil, rimero deja de usar mayusculas porque eso da la apariencia que gritas y segundo registra tu clave o numero de serie de virtual dj en tu perfil y accederas a descargas de mappers y m as cosas como full user, saludos.
 

发表时间 Tue 06 Aug 13 @ 7:31 pm
Registra tu consola en tu pefil
 

发表时间 Tue 06 Aug 13 @ 7:32 pm
HE CONSEGUIDO ALGO, MANTENIENDO PULSADO EL BOTON SHIFT DE LA VMS4 MI PUNTERO YA NO VA LOCO. NOSE SI PUEDE DESCONECTARSE EL PAD MOUSE DE LA VMS4 DE ALGUN MODO PERMANENTE.
 

发表时间 Tue 06 Aug 13 @ 7:52 pm
perdon por las mayusculas , esque escribo desde un movil y tenia el bloqueo de mayusculas activado, no puedo registrar mi mesa ni mi software ya que la compre de segundamano y la persona que me la vendio solo me dio la tabla sin cd ni nada parecido, me descargue el virtualdj le de la web del fabricante de la mesa pero cuando lo instalo me pide un serial que no tengo, y no creo que el problema sea ese, porque lo del puntero loco me lo hace solamente con enchufar la tabla al usb sin haber abierto el virtualdj incluso, supongo que sera algun problema de la propia tabla y no se como desconectar la funcion del pad mouse de la tabla.
 

发表时间 Tue 06 Aug 13 @ 7:58 pm
eso es lo malo de comprar de segunda mano, no cuentas al 100% con todos los beneficios, siempre se recomienda que compren de tiendan y se informen o consulte con que soft viene, ahora no puedes ni entrar para bajar el instalador por la ausencia del serial, saludos
 

发表时间 Tue 06 Aug 13 @ 11:09 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)