登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon MC6000, Timecode Vinyl y Dicer - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Camplg ya te mande la solución por mensaje e igual a pochito dj, lo prueban y me avisan

Saludos

Se agradece :)

bueno, les cuento mi reciente experiencia.
compre una placa Maya 44 Usb+ para usar el controlador Denon MC6000 con el Traktor 2.6.2 (con el virtual me anda directamente sin placa) porque vi por youtube varios videos de gente con la placa y los timecodes.
me volvi loco para hacerlo funcionar y no habia caso. para hacerla corta, en una de esas pongo directamente el driver de la Denon MC6000 y andubo de una!!!???
osea que con la controladora Denon podes usar las bandejas y vinilos de Traktor con el Virtual Dj y el Traktor.
encima me compre la Maya por vi en un monton de foros que deciian que era IMPOSIBLE que andubiera, que SI O SI necesitabas una placa externa...
Saludos!!!

Hola,

Solo para decirles... NO FUNCIONA EN TODOS LOS MC-6000, lo hemos probado en varios y solo en algunos funciona parcialmente, esto para que lo sepan.

Y En donde funciona, es tener el mc-6000 de 4 decks funcionando en solo 2 decks con timecodes, en donde ha llegado a funcionar. El usar una placa externa como la Mayya 44, habilita el uso de 2 decks en MIDI y la opción de usar otros 2 canales con Timecodes dando la posibilidad de usar los 4 decks. Esto NO ES posible usando solo la MC-6000 en modo de timecodes.

Un saludo

hola tengo un denon dn-mc 6000 lo pomgo con virtual dj pro 7 conecto mi denon pongo la pita y cuando lo pongo a reproducir no se escucha en mis cornetas por que pasa eso ?

Buenas a todos los amigos de éste blog , les comento que la Denon Dn-Mc6000 si trabaja al 100% con Timecodes y al mismo tiempo como interface normal como todos la usamos .
Yo la tengo trabajando de esa manera y no es necesario una tarjeta de audio externa o cosas similares , tal y solamente tu par de Tornamesas ...
Llámense

Technics Mk2 1200

Numark TT Usb

Entre otras Tornamesas de vinil...

Jalan al super 100% y la verdad la Denon Dn-Mc6000 es una buenísima compra y muchas felicidades a todos por escoger tan buena herramienta de trabajo.
Sin mas por el momento si alguno se interesa en saber la configuración con Timecodes les dejo mi correo djfurbydj@gmail.com
De antemano les digo que haré un video tutorial de la dicha configuración.

Saludos y buena vibra a todos !!

alguien me podria pasar la configuración para que funcione con los time code

alguien podria explicarme si trabaja con la denon mc 6000 los timecode de virtual dj 8? quiero conectarle las technics!!

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)