Hola,
Les comento que estaré del 20 de Junio al 26 de junio de 2013 en Chicago, DJ Quintana espero poder visitarle, pero me interesa juntar algunos DJs y dar un breve seminario de Virtualdj 7 y su mejor uso. Yo creo sería en el Hotel donde me voy a quedar, pero según los interesados revisamos. Corran la voz, quienes quieran comprar igual les llevo unas promociones.
Perdón por la premura, no pensaba ir, pero ahora que voy aprovecho para visitar a los que ahí se encuentran
Por allá nos vemos. Saludos
Les comento que estaré del 20 de Junio al 26 de junio de 2013 en Chicago, DJ Quintana espero poder visitarle, pero me interesa juntar algunos DJs y dar un breve seminario de Virtualdj 7 y su mejor uso. Yo creo sería en el Hotel donde me voy a quedar, pero según los interesados revisamos. Corran la voz, quienes quieran comprar igual les llevo unas promociones.
Perdón por la premura, no pensaba ir, pero ahora que voy aprovecho para visitar a los que ahí se encuentran
Por allá nos vemos. Saludos
发表时间 Tue 18 Jun 13 @ 1:27 pm
Gran Noticia Andres, corriendo la voz ponme al tanto de los detalles... Chicago Reportandose :)
Dj Quintana
Dj Quintana
发表时间 Tue 18 Jun 13 @ 6:17 pm
Aqui iremos apoyar, diga en que lugar estara en estos dias...
发表时间 Tue 18 Jun 13 @ 11:36 pm
Ok,
Les aviso en cuanto llegue, será en la noche del jueves. Por cierto, estaré en Charlote (Carolina del Norte) todo el dia :-) parece que mi conexión tardará cuando menos 4 horas... estaré desde las 6:30PM hasta las 10:30PM en el aeropuerto...
Un Saludo!
Les aviso en cuanto llegue, será en la noche del jueves. Por cierto, estaré en Charlote (Carolina del Norte) todo el dia :-) parece que mi conexión tardará cuando menos 4 horas... estaré desde las 6:30PM hasta las 10:30PM en el aeropuerto...
Un Saludo!
发表时间 Wed 19 Jun 13 @ 11:29 am
Recuerdo que alguien vivia en Charlote, pero no recuerdo quien era.... de cualquier suerte hoy preparo la maleta para ir a Chicago
发表时间 Wed 19 Jun 13 @ 3:15 pm
Estaré en el Hotel Hardrock
230 N Michigan Ave
Chicago Illinois 60601
USA
Llego hasta las 11:30pm a Chicago, pero a partir de mañana estoy disponible.
Saludos
230 N Michigan Ave
Chicago Illinois 60601
USA
Llego hasta las 11:30pm a Chicago, pero a partir de mañana estoy disponible.
Saludos
发表时间 Thu 20 Jun 13 @ 9:10 am
Hola,
En este momento estoy en Charlotte, NC... Pero me voy en un par de horas a Chicago. Les informo que pasaré por Phoenix, AZ a mi regreso el 26, donde estaré por 3 horas cuando menos...
Un Saludo
En este momento estoy en Charlotte, NC... Pero me voy en un par de horas a Chicago. Les informo que pasaré por Phoenix, AZ a mi regreso el 26, donde estaré por 3 horas cuando menos...
Un Saludo
发表时间 Thu 20 Jun 13 @ 7:27 pm
Hasta cuando estara aqui en chicago?..
发表时间 Fri 21 Jun 13 @ 9:38 am
Hola,
Ya fui, ya regrese... Estamos organizando con dj quintana el tener un seminario de VirtualDJ en Chicago (al Norte) para varios DJs. LA fecha tentativa será el 19 de agosto de 2013.
Los mantengo informados.... El seminario tendrá un costo y una duración de no menos de 4 horas (probablemente 6) y será somo trucos y explicación de varias cosas ocultas en el manejo de VirtualDJ...
Un saludo!
Ya fui, ya regrese... Estamos organizando con dj quintana el tener un seminario de VirtualDJ en Chicago (al Norte) para varios DJs. LA fecha tentativa será el 19 de agosto de 2013.
Los mantengo informados.... El seminario tendrá un costo y una duración de no menos de 4 horas (probablemente 6) y será somo trucos y explicación de varias cosas ocultas en el manejo de VirtualDJ...
Un saludo!
发表时间 Thu 27 Jun 13 @ 12:20 pm
Saludos
Me pasaste cercas aqui por Phoenix. Nimodo....
Me pasaste cercas aqui por Phoenix. Nimodo....
发表时间 Thu 27 Jun 13 @ 5:18 pm
Y estuve desde la 1pm hasta las 9pm... haber si hay otra oportunidad...
Un Saludo
发表时间 Thu 27 Jun 13 @ 7:36 pm