Hola a todos..!! os cuento mi problema,compre una controladora hercules remix 2, tengo la ultima version de virtual dj y un pc toshiba con intel core i3 2.13 ghz sistema operativo 64 bits y 4 GB de Ram el problema es que cuando estoy poniendo musica algunas veces se me atasca el sonido,es muy breve pero molesto..!!! sera problema de configuracion o como se podra solucionar..!!! Muchas gracias anticipadas.
发表时间 Mon 03 Jun 13 @ 12:33 pm
Hola colega... Te hago una consulta para tener un poco mas de datos del problema...
Hay algún otro software ejecutandose en tu PC?
Limpiaste tu Windows de aplicaciones " Al Inicio " o sea... Pon atención en las aplicaciones que están configuradas para iniciarse automáticamente al iniciar Windows y chequea que sean SOLO las necesarias... Desconecta tu pc de Internet, apaga el Wi-Fi y cierra todos los programas dejando SOLO a Virtual Dj y comprueba lo que mencione antes sobre las aplicaciones al inicio y luego me cuentas!
P.D: Puedes buscar en Google como identificar y sacar las aplicaciones de inicio de Windows!
Hay algún otro software ejecutandose en tu PC?
Limpiaste tu Windows de aplicaciones " Al Inicio " o sea... Pon atención en las aplicaciones que están configuradas para iniciarse automáticamente al iniciar Windows y chequea que sean SOLO las necesarias... Desconecta tu pc de Internet, apaga el Wi-Fi y cierra todos los programas dejando SOLO a Virtual Dj y comprueba lo que mencione antes sobre las aplicaciones al inicio y luego me cuentas!
P.D: Puedes buscar en Google como identificar y sacar las aplicaciones de inicio de Windows!
发表时间 Mon 03 Jun 13 @ 7:09 pm