Necesito ayuda algo basico, para comenzar a ser mejor dj, me especializo en electronica el que pueda ayudeme :)
发表时间 Thu 30 May 13 @ 12:27 am
la mejor ayuda es que practiques mucho, saludos!!
发表时间 Thu 30 May 13 @ 4:14 pm
Si tienes q practicar mucho mira esto quisas te sirva
发表时间 Thu 30 May 13 @ 4:46 pm
Ser humilde y concuerdo la practica hace al maestro! :)
发表时间 Mon 29 Jul 13 @ 9:53 pm
hola mi pregunta es la siguiente, tengo que agregarle memoria ram a mi notebook, tengo windows 7 de 32bit, pero para que la nueva ram me rinda al 100% tengo que cambiar a un windows de 64 bits, el tema es que tengo que formatear la maquina, como hago para volver a descargar el virtual dj, ya que yo lo descargue desde la pagina, se puede copiar a un pendrive y luego instalarlo nuevamente sin problemas ingresando el key code?
发表时间 Wed 31 Jul 13 @ 5:14 pm
si es posible, puedes guardar el instalador en un pendrive o grabar en un cd para poder instalarlo nuevamente tmbien ingresando aqui podras tener a la mano la serial key y el instalador.
http://www.virtualdj.com/download/updates.html
saludos
http://www.virtualdj.com/download/updates.html
saludos
发表时间 Wed 31 Jul 13 @ 6:05 pm
millon de gracias!!!!
发表时间 Wed 31 Jul 13 @ 7:59 pm
Dj. Noli.
no se como tengas tus librerias de música. pero lo primero de lo primero que uno deberia tener son las librerias bien organizadas ej. Géneros ,cancion artistas, bpm, y sobre todo la ortografia. ya con tener toda la libreria bien organizada tienes casi la mitad del trabajo hecho ya que eso te ayudaria al momento de seleccionar las canciones en un mix . luego te recomiendo mixing in key que es un soft que te identifica las canciones compatibles por armonía.
no se como tengas tus librerias de música. pero lo primero de lo primero que uno deberia tener son las librerias bien organizadas ej. Géneros ,cancion artistas, bpm, y sobre todo la ortografia. ya con tener toda la libreria bien organizada tienes casi la mitad del trabajo hecho ya que eso te ayudaria al momento de seleccionar las canciones en un mix . luego te recomiendo mixing in key que es un soft que te identifica las canciones compatibles por armonía.
发表时间 Fri 02 Aug 13 @ 12:26 pm