快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: JBL o QSC active speakers

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

ok aqui una gran desicion, hace un par de años adquiri unas JBL recomendadas por acw_dj y otros compañeros en mi experiencia son geniales en sonido
pero ahora estoy en busca de algo liviano y portable so mis candidatos son las JBL PRX612M y QSC K8 e leido que hablan muy bien de los dos pero cual es su opinion, a ver si pronto me desago de mis actuales bocinas

JBL

QSC

Condo DJ
DJ Total

发表时间 Sun 05 May 13 @ 8:41 pm
estimado te recomiendo las QSC K8 ... son mas fuertes que la serie esa de la jbl .. ahora si ves jbl adquiere la serie PRX615m esas las tengo yo y son geniales para le trabajo ... pero entre los modelos que pones te resulta la qsc ...

发表时间 Sun 05 May 13 @ 9:03 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Te recomiendo QSC K8

发表时间 Sun 05 May 13 @ 11:34 pm
Qsc

发表时间 Mon 06 May 13 @ 2:12 am
Perfecto so QSC estará en la lista

发表时间 Mon 06 May 13 @ 10:14 am
mi recomendación son la QSC sin duda amigo.

发表时间 Mon 06 May 13 @ 11:34 am
QSC 1+

发表时间 Mon 06 May 13 @ 2:06 pm
esas cajas jbl vienen potenciadas por qsc son una bomba!! pero un poco incomodas por el peso, si lo que estas buscando es portabilidad hay unas activas RCF de 12" 700w que son tremendas y la calidad de sonido es excelente, se pueden acompañar con los sublow RCF el modelo de 15" de 700w creo que el 705 o algo es el modelo.
por lo tanto yo estoy laburando con 2 AUDIOCENTER 12" 450w con dsp y me van mas que bien un sonido perfecto

发表时间 Tue 07 May 13 @ 7:15 am
Lean_sonido wrote :
esas cajas jbl vienen potenciadas por qsc son una bomba!! pero un poco incomodas por el peso, si lo que estas buscando es portabilidad hay unas activas RCF de 12" 700w que son tremendas y la calidad de sonido es excelente, se pueden acompañar con los sublow RCF el modelo de 15" de 700w creo que el 705 o algo es el modelo.
por lo tanto yo estoy laburando con 2 AUDIOCENTER 12" 450w con dsp y me van mas que bien un sonido perfecto

sorry compañero pero las jbl son amplificadas por CROWN y te digo que los amplificadores CROWN si son una bomba no soy profesional en cuanto a calidad pero te digo tengo unas jbl jrx100 series acompañadas por un amplificador crown xti2000 con dsp y eq men sonido exelente y no me quejo, si lo estoy cambiando es porque son grandes e incomodas de cargar no porque no me gustan.

estaba buscando esas bocinas que mencionas y la verdad no me dan buena espina solo de ver
en fin gracias por tu recomendacion pero JBL, QSC Y CROWN LO MAXIMO compañero

发表时间 Tue 07 May 13 @ 7:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo sin ver o saber... QSC, sus amplificadores son muy buenos y la calidad de sus bocinas también. Ya nos dirás tu propia opinión cuando las tengas.

Ahora, otro nivel en altavoces son sin duda los RCF, y bueno de ese mismo rango, DBTechnologies (Serie Opera). Yo he probado Nexo, Meyer, (y tambien EV, HK, entre otros), y bueno, después de eso como que ya no suena igual un Cervin Vega, o JBL o QSC, Mackie...

Si alguién piensa comprar bocinas amplificadas y le interesa la calidad en el audio y la fácil transportación, DB Technologies (Serie Opera) es una excelente opción. Me parece que son una opción de calidad a un excelente precio.

Un Saludo

发表时间 Wed 08 May 13 @ 11:56 am
las DB TECHNOLOGY se miran muy bien pero semiran que no son nada baratas aver cuando tengo tiempo para ver ahoa estoy de salida para el trabajo a ver que encuentro gracias sr andres mis respetos con sus opiniones

发表时间 Sat 11 May 13 @ 1:32 pm
uh perdon le pifie jejeje, la idea de un sistema portable es calidad y portabilidad valga la reduncancia, de todas maneras vdj mejoro un poco el motor de audio no en su totalidad eso es algo que nos va a molestar un poco en cuanto a este tipo se sistemas amplificados ya que se va a notar la dif enseguida, es como tener un ferrari y ponerle combustible normal me explico?

发表时间 Tue 14 May 13 @ 7:05 am
esto es un buen sistema portable y potente

发表时间 Tue 14 May 13 @ 7:09 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Las dB tecnologies son unas bestias.
Pesan poco y nada, tienen muy buenos (exelentes) bajos,
Ya desde un driver de 12 sientes un sonido nítido.
Claro esta cuesta un poquito, por estos lares la serie opera y cromo son las mejores.
Y una caja con 400w rms a 128 spl salen por no menos de €500.
En un local donde fui a tocar tenían 8/9 de las de 15" a 700w rms
Con 3sub de la misma línea. Que decir quede sorprendido de la calidad de sonido q estas cajas ofrecen.

De las rcf y qsc no hay q adjuntar. Si alcanza el presupuesto son las mejores opciones

发表时间 Tue 14 May 13 @ 7:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Mi sugerencia para el mejor audio:

1) Bocinas de excelente calidad (ya aqui hay varios ejemplos, RCF, DB Tech Opera, etc)

2) Tarjeta de sonido de excelente calidad ( aqui mi recomendación por calidad y precio es Echo 2 o Echo 4 o Echo AudioFire (cualquiera). También puede ser Apogee o RME, pero estas opciones son 3 o 4 veces más costosas que las Echo Audio)

3) Si el audio pasará por EQs, Compresores, mixers u otras cosas, que todas ellas tengan la un excelente nivel de calidad para garantizar un sonido claro y nitido.

4) VirtualDJ Pro Full usado en modo 4.1 para permitir que la tarjeta de audio trabaje a 48KHz y 24 bits.

De verdad, se nota la diferencia y no hay quien lo iguale, tal vez un par de CDJ-1000 con CDs en WAV solamente contra el VDJ + Echo Audio...

Un Saludo

PD. Yo probe esto con unos sistemas Cervin Vega, y no se notaba TANTO la diferencia entre un Mixtrack Pro y la Echo Audio, solo hasta que cambie por las DB Tech Opera 605, fue que el cambio era brutalmente notorio.

发表时间 Tue 14 May 13 @ 3:33 pm
ahora si me dejaron pequeño con tanta potencia hasta creo nesecito tomar unas clases de dj antes de comprar tanto poder ja ja ja se ven geniales y creo que me estoy inclinando por las RCF espero desaserme de las JBL pronto

发表时间 Wed 15 May 13 @ 7:47 pm
Lean_sonido wrote :

bro ese modelo me a simpatisado mucho

发表时间 Wed 15 May 13 @ 7:51 pm
gustavo condo wrote :
Lean_sonido wrote :

bro ese modelo me a simpatisado mucho

Suena increibleeeee!!! espero puedas comprarlo, vale la pena el sacrificio!!!

发表时间 Tue 21 May 13 @ 7:31 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)