Me compre una de estas joyas, (una sola), tengo una DDJ-SX y conecte directo la CDJ por Usb, funciona bien en la reproducción, pero no se si es tema de configuración, no puedo dejarla como reproductor definido para un solo plato, estoy reproduciendo el deck A y la siguiente cancion me la carga en el B.
Alguien que pueda orientarme a sacarle el mejor uso, se que tengo que comprar la pajera para que funcionen pero por ahora tengo una.
Alguien que pueda orientarme a sacarle el mejor uso, se que tengo que comprar la pajera para que funcionen pero por ahora tengo una.
发表时间 Thu 02 May 13 @ 4:33 pm
vos sabes que estoy interesadisimo en estos equipos, los use y son lo mejor!!!
tambien estaba interesado en el controlador sx, hasta donde se ese controlador el mapeo para vdj no es 100% compatible, que solo funciona con serato... lamentablemente como esta funcionando virtual, estoy considerando usar serato ya que es mas estable y demas. de todas maneras el mapeo para tu cdj va bien?
tambien estaba interesado en el controlador sx, hasta donde se ese controlador el mapeo para vdj no es 100% compatible, que solo funciona con serato... lamentablemente como esta funcionando virtual, estoy considerando usar serato ya que es mas estable y demas. de todas maneras el mapeo para tu cdj va bien?
发表时间 Fri 03 May 13 @ 7:06 am
Si, el CDJ funciona con HID no con MIDI, por lo que te entrega en la pantalla información del track y todo.. hasta el momento la probé solo unas horas y no pude hacer mucho.
发表时间 Fri 03 May 13 @ 8:44 am
me mataste, contame eso de hid
发表时间 Fri 03 May 13 @ 9:16 am
Si quieres que el cdj controle un solo deck de vdj debes asignar esta al deck deseado desde la sección de mappers.
Una vez asignado el deck el cdj enviara los mandos solo al deck predeterminado..
Saludos
Pochodj
Una vez asignado el deck el cdj enviara los mandos solo al deck predeterminado..
Saludos
Pochodj
发表时间 Fri 03 May 13 @ 10:21 am
Lean_sonido wrote :
me mataste, contame eso de hid
Aca un texto (traducido) que puede hacer notar las diferencias de HID y MIDI
Texto Traducido wrote :
MIDI significa Music Instrument Digital Interface. Fue adoptado en 1980 por los fabricantes de instrumentos para que los sintetizadores, cajas de ritmo y secuenciadores se comunican entre sí, independientemente de su fabricante. MIDI funciona pulsando una serie de mensajes a un dispositivo receptor que como el número de nota, nota en, desactivación de nota, velocidad de nota, y los valores para el carro y las perillas conocidos como mensajes de control continuo. Con esta interfaz digital ya existe, cuando la secuencia de ordenador y síntesis entraron en la escena lo abrazó MIDI como un medio de interactuar con los teclados y controladores ya está ahí. Las señales que vienen de un instrumento MIDI pueden ser adaptados para diferentes propósitos. Número de nota y on / off mensajes pueden controlar las funciones de transporte de su software de DJ por ejemplo, pero usted va a estar limitada por la velocidad a la que su equipo es capaz de romper los mensajes MIDI y traducirlos a su software de DJ. Esto puede variar, dependiendo del procesador y la velocidad del puerto USB. La mayoría del software está optimizado para trabajar con controladores MIDI y responder grande para apretar botones. Los mensajes de controlador continuo detallados y expresivos necesarios para la rueda jog y faders pueden no ser tan sensible desde dispositivos MIDI y usted puede notar más tiempo de retraso entre los movimientos del controlador y la respuesta de equipo debido a la latencia de la señal midi. Incluso pequeñas cantidades de latencia son perceptibles cuando se está tratando de jugar su controlador como se pretende dejar de ser expresivo y al ritmo de la música. Para estas funciones HID puede ser una solución más sensible.
HID es sinónimo de Dispositivo de Interfaz Humana, que es un protocolo utilizado por los dispositivos USB, como un ratón, teclados y dispositivos de juego. El estado de su dispositivo HID es constantemente supervisado por el equipo, y empuja el botón del ratón o clics se consideran los cambios en su estado que se leen de inmediato. En lugar de esperar a que llegue un mensaje desde un controlador MIDI para procesar en tiempo real, el protocolo HID permite a su software de DJ mantener control constante de su controlador y ver los movimientos de un deslizador o una rueda jog la forma en que su sistema operativo puede ver los movimientos del ratón.
Controladores con HID por primera vez a mi atención en la descripción que leí del Traktor Kontrol S4 y cómo se jog wheels serían más sensibles a causa de ella. Ven a descubrir que hay algunos controladores que toman ventaja de HID, pero esto puede ser que las empresas están encontrando nuevas maneras de hacer concreto este software de controladores. El VCI-300, por ejemplo, envía MIDI que no se pueden asignar a ningún software, sino que envía el control HID específicamente para él software Serato ITCH que está acompañando. Me imagino que los antes mencionados características HID de Kontrol S4 sólo funciona con Traktor.
Parece que era hora de pasar de MIDI. Al estar acostumbrados a los cables MIDI de la vieja escuela y las interfaces, recuerdo que enchufar el primer controlador USB que tengo y pensar "¿Por qué enviar MIDI a través de un cable USB, no debería haber una manera más eficiente?" HID puede presentar esta solución, solamente porque el protocolo es más sofisticado y para un dispositivo específico, puede ser un tiempo antes de que veamos utilizar para las interfaces de control asignables usuario.
HID es sinónimo de Dispositivo de Interfaz Humana, que es un protocolo utilizado por los dispositivos USB, como un ratón, teclados y dispositivos de juego. El estado de su dispositivo HID es constantemente supervisado por el equipo, y empuja el botón del ratón o clics se consideran los cambios en su estado que se leen de inmediato. En lugar de esperar a que llegue un mensaje desde un controlador MIDI para procesar en tiempo real, el protocolo HID permite a su software de DJ mantener control constante de su controlador y ver los movimientos de un deslizador o una rueda jog la forma en que su sistema operativo puede ver los movimientos del ratón.
Controladores con HID por primera vez a mi atención en la descripción que leí del Traktor Kontrol S4 y cómo se jog wheels serían más sensibles a causa de ella. Ven a descubrir que hay algunos controladores que toman ventaja de HID, pero esto puede ser que las empresas están encontrando nuevas maneras de hacer concreto este software de controladores. El VCI-300, por ejemplo, envía MIDI que no se pueden asignar a ningún software, sino que envía el control HID específicamente para él software Serato ITCH que está acompañando. Me imagino que los antes mencionados características HID de Kontrol S4 sólo funciona con Traktor.
Parece que era hora de pasar de MIDI. Al estar acostumbrados a los cables MIDI de la vieja escuela y las interfaces, recuerdo que enchufar el primer controlador USB que tengo y pensar "¿Por qué enviar MIDI a través de un cable USB, no debería haber una manera más eficiente?" HID puede presentar esta solución, solamente porque el protocolo es más sofisticado y para un dispositivo específico, puede ser un tiempo antes de que veamos utilizar para las interfaces de control asignables usuario.
发表时间 Fri 03 May 13 @ 2:49 pm
HID
¿QUÉ ES HID?
Un dispositivo de interfaz humana o HID (Human Interface Device) es un tipo de hardware para la comunicación rápida entre humano-computadora-humano. La creación del HID fue para simplificar la tarea de instalar nuevos dispositivos sin la necesidad de usar drivers.
Antes del HID los dispositivos normalmente se ajustaban la creación de un nuevo driver, software, protocolo de datos, etc. Ahora cuando se conecta un dispositivo HID generalmente se despliega un mensaje en la pantalla diciendo que "un dispositivo HID-compliant ha sido reconocido", luego de ello ya podremos usarlo rápidamente y sin problemas.
OBJETIVOS DEL HID
- Ser lo más compacto posible para ahorrar espacio entre la transmisión de datos hardware-software-hardware.
- Permitir únicamente los datos entre el software y el hardware.
- Ser extensible y robusto.
- No depender de drivers/software/protocolos para su uso.
- Velocidad de transmisión de datos rápida.
TIPOS DE HID
- HID comunes: Teclado, Ratón, Trackball, Touchpad, Pointing stick, Graphics tablet, Joystick.
- HID menos comunes: controladores para Dj/Vj, Wii Remote, simuladores, Dance pad.
¿QUÉ ES HID?
Un dispositivo de interfaz humana o HID (Human Interface Device) es un tipo de hardware para la comunicación rápida entre humano-computadora-humano. La creación del HID fue para simplificar la tarea de instalar nuevos dispositivos sin la necesidad de usar drivers.
Antes del HID los dispositivos normalmente se ajustaban la creación de un nuevo driver, software, protocolo de datos, etc. Ahora cuando se conecta un dispositivo HID generalmente se despliega un mensaje en la pantalla diciendo que "un dispositivo HID-compliant ha sido reconocido", luego de ello ya podremos usarlo rápidamente y sin problemas.
OBJETIVOS DEL HID
- Ser lo más compacto posible para ahorrar espacio entre la transmisión de datos hardware-software-hardware.
- Permitir únicamente los datos entre el software y el hardware.
- Ser extensible y robusto.
- No depender de drivers/software/protocolos para su uso.
- Velocidad de transmisión de datos rápida.
TIPOS DE HID
- HID comunes: Teclado, Ratón, Trackball, Touchpad, Pointing stick, Graphics tablet, Joystick.
- HID menos comunes: controladores para Dj/Vj, Wii Remote, simuladores, Dance pad.
发表时间 Fri 03 May 13 @ 5:31 pm