快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema Scrach

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas Foreros, bueno llevo tiempo con VirtualDj y al conectar mi nueva Vestax Typhoon e tenido un problemon y es el siguiente, e estado tocando los Mapps y no atino a ponerlo bien.

Cuando esta sonando una cancion y muevo la Jog Wheel se acelera el ritmo de la cancion o se realentiza (depende para el lado que lo haga)
y cuando la cancion esta en pause hace scrach perfectamente, lo que quiero hacer, es tanto que la cancion este en play o en pause, haga scrach, los mapps los tengo asi:

JOG: touchwheel
JOG_FILTER: filter
JOG_TOUCH: touchwheel_touch

Haber si lo conseguis vosotros! Porque me estoy volviendo loco y no encuentro nada! Un saludo

发表时间 Wed 10 Apr 13 @ 6:34 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Es posible, de hecho cualquiera lo puede tener de esa manera, pero definitivamente requieres de 2 cosas:

1) Registra el VirtualDJ LE en tu perfil de usuario (Cuenta de virtualDJ)

2) Registra el VirtualDJ Pro Full que compraste en tu perfil de usuario (cuenta de VirtualDJ)

Con ello ganas acceso a temas y foros que son solo visibles para usuarios profesionales. El mapeo de consolas está visible para usuarios pro full unicamente después que han registrado su VirtualDJ Pro Full en su cuenta de virtualdj.

Un Saludo

发表时间 Wed 10 Apr 13 @ 10:27 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)