Que tal, Tengo un problema Cuando selecciono esta configuracion o la de los audifonos el audio se escucha en los 2 canales (en uno mas alto que en el otro) ya cambie los cables pensando en que fuera un falso, y tambien reinstale el programa pero no da mejora, de ante mano, Gracias!
发表时间 Tue 08 Jan 13 @ 6:34 pm
Hola! Que versión de VDJ estas usando? (Ej, 7.x.x, versión HOME FREE, PRO FULL, etc...) En que sistema operativo? a ver si podemos dar con el problema...
发表时间 Tue 08 Jan 13 @ 10:09 pm
Hola soy de venezuela tengo el ctrl six de gemini y tengo un problema conecte el ctrl six al computador y no reconoce el usb, resulta que toque debajo del ctrl six, y estaba caliente me dispuse a destaparlo y el circuito integrado CM6300 esta dañado por lo tanto no lo he conseguido, este componente es un controlador de usb de sonido sin el mismo no se puede conectar al computador, les agradezco donde podre conseguir dicho integrado aqui en venezuela gracias. CM6300
发表时间 Wed 09 Jan 13 @ 6:55 pm
djmichaeldelgado wrote :
tengo el ctrl six de gemini y tengo un problema conecte el ctrl six al computador y no reconoce el usb, resulta que toque debajo del ctrl six, y estaba caliente me dispuse a destaparlo y el circuito integrado CM6300 esta dañado por lo tanto no lo he conseguido, este componente es un controlador de usb de sonido sin el mismo no se puede conectar al computador, les agradezco donde podre conseguir dicho integrado aqui en venezuela gracias. CM6300
con tanta discutidera hasta me parecio buena idea que un NL habra un post sobre otro NL.
1- como sabes que el IC CM6300 esta malo ?
2- en nuestro pais hay varias casas de venta de repuesto , pero si no lo consigues aqui lo tienes que pedir por courrier.
3- donde lo compraste si en verdad esta danado el IC te deberian cubrir la garantia
发表时间 Wed 09 Jan 13 @ 9:54 pm
Gracias por resporder el post
1 El IC CM6300 esta quemado porque lo vi cuando lo destape.
2 Soy de Maracay y me recomendaron que busque en la capital caracas a ver si tengo suerte.
3 Todavia tiene garantia pero perdi la factura y ademas soy tecnico.
Bueno lo importante que el ctrl six me rindio para varios eventos ya que trabajo con el, ahora necesito repararlo para poder seguir trabajando, para mi es un exelente controlador ya que uno se familiariza muy rapidamente, y si sabes de algun sitio donde conseguir este IC se lo agradeceria.
1 El IC CM6300 esta quemado porque lo vi cuando lo destape.
2 Soy de Maracay y me recomendaron que busque en la capital caracas a ver si tengo suerte.
3 Todavia tiene garantia pero perdi la factura y ademas soy tecnico.
Bueno lo importante que el ctrl six me rindio para varios eventos ya que trabajo con el, ahora necesito repararlo para poder seguir trabajando, para mi es un exelente controlador ya que uno se familiariza muy rapidamente, y si sabes de algun sitio donde conseguir este IC se lo agradeceria.
发表时间 Sun 20 Jan 13 @ 1:42 am
Aún encontrando la factura, la garantía la persistes al momento de abrir el controlador .
发表时间 Sun 20 Jan 13 @ 6:29 am
Si tienes razon perdi la garantia pero lo que me interesa es arreglar el controlador.
发表时间 Tue 29 Jan 13 @ 10:56 am