快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ayuda dj4 set configuracion

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola compañero ante todo felicitar como es debido este jodido año 2013. jajaja

pprocesador:intel core i3
mi portatil:thosiba satelite
memoria instalada (RAM):4gb
sistema operativo:windows: 7 64 bits
tarjeta de vidieo:ATI raedom
tarjeta de sonido : hercules dj4 set

bueno mi cuestion es que cuando pincho a 3 platos noto como que le cuesta al CPU tirar con los 3 platos y tengo maquina para soportar eso y mas ...y se escucha un "petardeo" a ratos cortos muy desagradable....luego en la grabacion no se aprecia dicho ruido molesto..
¿a que se puede deber esto?....¿puede ser falta de configuracion?

un saludo compañeros ....

发表时间 Tue 01 Jan 13 @ 9:26 am
sigue las indicaciones para configurar tu pc al maximo. en la pagina de hercules del soporte tecnico tienes 2 pdfs con recomendaciones para optimizar el rendimiento.se me ocurre eso

发表时间 Wed 02 Jan 13 @ 8:49 am
lo del petardeo es por eso...si no lo corrijes no acabará del todo nunca.espera a algún usuario que te pueda dar más detalles

发表时间 Wed 02 Jan 13 @ 8:50 am
gracias por contestar lo primero rasta...jejeje me quedado con eso nada mas....la verdad que es una buena opcion probar la configuracion hercules....pero si es la misma que viene con con la mesa ya he probado ...y hace lo mismo y desde el mismo virtual tambien....he probado tambien a bajar la pantalla de resolucion por si es de la grafica y me lo sigue haciendo ...si tubiese un MAC no me haria nada eso ....joeeeer mardito parneeeee..jejeje (parne es dinero compi jejeje por si acaso)

gracias rasta y un saludo y gracias por responder...y como siempre digo la intencion de ayudar siempre es la que cuenta y se tiene en cuenta....

发表时间 Wed 02 Jan 13 @ 2:23 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No es solo la configuración audio, lo que te aconseja es seguir los pasos que dan en la web de Hércules para optimizar tu sistema operativo para el djing.
Si no tienes un sistema operarivo en orden y performante es obvio que te dará todo este tipo de problemas, como ruidos bloqueos inesperados entre otras cosas.
Saludos
Pochodj

发表时间 Wed 02 Jan 13 @ 3:18 pm
Se podria conectar una numark m6 o qualquier mesa de esas con la dj 4 set

发表时间 Mon 07 Jan 13 @ 8:22 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)