快速登录:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema de Pitch Virtual Dj 7.3

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Que tal amigos, tengo un problema con el pitch del virtual dj 7.3 no se si se debera a configuracion o algo del controlador, les comento:

Tengo un Controlador Numark OmniControl, antes le sere sincero usaba virtual pirata pero mejor decidi compar el original porque se me presnetaba esos problemas, a raiz que compre la version pro ese problema nunca se dio, el problema se basa en que en el deck 2 o deck 4 a veces el picth se vuelve loco se sue de una o baja o se sube leno como que se resetara no se a que se podra deber eso.

Cuando compre el programa elimine todo registro de la version pirata incluso le pase con ccleaner para evtarme problema y poder realizar una instalacion limpia.

Espero me puedan ayuda muchas grcias desde ya a todos.

发表时间 Sun 16 Dec 12 @ 6:03 pm
hola, tas teniendo perdida de señal usb, me paso un par de veces, fíjate que el cable sea el adecuado con filtro, (original del controlador), conectarlo directo a una entrada usb y no en hub, también realiza el cambio de rendimiento de energía al máximo y desactiva el ahorro de energía por usb...

Pon las opciones de batería y cargador en alto rendimiento, esto se ajusta en el panel de control, batería.

A mi me pasa igual en pioneer cdjs 2000

La otra puede ser falla del potenciometro que controla el pitch, eso suele suceder, por aca tenemos una pioneer ergo q el dj era tanbrusco que ya las dos resistencias variables (potenciometros de pitch) pierden valores y se vuelve loco

saudos

hpy voy a probar los pitchs ... y la verdad yo si soy mas que cuidadoso y siempre le hago mantenimiento en especiala los pitch y volumenes, staba usando un cable usb sin filtro el original si me vino con eso pero decidi guardarlo porque ra mu largo pero ahora lo usara y vere que pasa ... de ahi el rendimiento de energia ismpere lo tengo al maximo y es mas las opciones de administracionde energia usb lo tengo desactivado las casilla de permitir a este dispositovo desconectar ... voy a probar cn el cable con filtro y es comentar que paso ...

Hola. Me pasa el mismo problema,yo revisando todo lo que habeis puesto anteriormente y no me ha solucionado nada,sigue igual. La verdad que me esta dando verdaderos quebraderos de cabeza esto.Por favor alguien que me pueda ayudar? desde ya le doy un millon de gracias.

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)