😱
Joder tío te pasastes......
Pues a usar traktor le de su ergo k.
Cuando te quedes corto con ese programa adivina que tendrás que hacer?????
Comprar el programa.
Cada mente es un mundo, haga lo que crea más conveniente, aquí se le aconseja lo que puede hacer más a oídos sordos.. Ya esta dicho todo
Saludos
Pochodj
Joder tío te pasastes......
Pues a usar traktor le de su ergo k.
Cuando te quedes corto con ese programa adivina que tendrás que hacer?????
Comprar el programa.
Cada mente es un mundo, haga lo que crea más conveniente, aquí se le aconseja lo que puede hacer más a oídos sordos.. Ya esta dicho todo
Saludos
Pochodj
发表时间 Tue 18 Dec 12 @ 11:30 am
que va tengo el programa completo y GRATIS, ellos por lo menos te dan facilidades para que te descargues drivers etc gratuito..
estoy cabrado porque llevo dias con esto... igual me pase pero me parece excesivo
una ultima pregunta, puede ser que la controladora no funcione porque tengo que añadir boton a boton todos los controles de la mesa??
saludos
estoy cabrado porque llevo dias con esto... igual me pase pero me parece excesivo
una ultima pregunta, puede ser que la controladora no funcione porque tengo que añadir boton a boton todos los controles de la mesa??
saludos
发表时间 Tue 18 Dec 12 @ 11:47 am
si tuvieras virtual dj legal, solo es de conectar y listo, pero como no quieres comprarlo usalo con el traktor que te trajo la ergo,
发表时间 Tue 18 Dec 12 @ 12:02 pm
uuff que pesaos noo,os paga virtual o q? no es que no quiera, es que a mi no me sobra la pasta jambo
发表时间 Tue 18 Dec 12 @ 12:19 pm
Pues a mi me resulta que la ergo k viene con
TRAKTOR LE 2.
Seguramente tendrás descuento más esta es otra historia,
Mapear una consola sobretodo para alguien que es novato en esto no es un juego.
El mejor consejo que me siento de darte es el de usar tu consola con su programa, y dejar a un lado el buscar un programa completo gratis.
Tómalo así, por ahí alguien te escucho mixar y quiere que le TRABAJES A GRATIS como DJ lo harías????.
Saludos
TRAKTOR LE 2.
Seguramente tendrás descuento más esta es otra historia,
Mapear una consola sobretodo para alguien que es novato en esto no es un juego.
El mejor consejo que me siento de darte es el de usar tu consola con su programa, y dejar a un lado el buscar un programa completo gratis.
Tómalo así, por ahí alguien te escucho mixar y quiere que le TRABAJES A GRATIS como DJ lo harías????.
Saludos
发表时间 Tue 18 Dec 12 @ 12:19 pm
alexmalter wrote :
uuff que pesaos noo,os paga virtual o q? no es que no quiera, es que a mi no me sobra la pasta jambo
A nadie le sobra la pasta, es más escasea en estos momentos, más si permites nosotros el programa lo pagamos, con descuento o a precio lleno, según tu parecer le damos soporte al primero que aparece con su versión crack para que le funcioné de lo lindo a gratis, y a lo mejor hasta ganando pasta!!!.
Si eres nuevo y es sólo un hobby úsala con lo que tienes si requieres de más cosas o de un programa en particular, ( se compra )
PD: Atómix no nos paga Somos usuarios comunes como tu, con la diferencia que nosotros hemos pagado una licencia, y tenemos ciertos privilegios, como los plug's, pieles, mapeos, efectos y demás
Saludos
Pochodj
发表时间 Tue 18 Dec 12 @ 12:24 pm
amigos tengo una xponent y virtual dj pro pero cada vez q quiero iniciar me sale un mensaje de error con el sound driver (DirectX/DMI ) tu tarjeta de sonido no esta conectada o los settings no estan correctos , por mas q trato d hacer algo no puedo solucionar el problema , por favor si alguien me puede ayudar le agradezco de antemano.
发表时间 Tue 18 Dec 12 @ 1:21 pm
Registre su licencia, en su perfil de usuario para ser acreditado como pro user.
Una vez registrada su licencia recibira el soporte requerido
Saludos
Pochodj
Una vez registrada su licencia recibira el soporte requerido
Saludos
Pochodj
发表时间 Tue 18 Dec 12 @ 1:27 pm
Alexmalter: Sin darte muchos detalles, pues me comerían, te diría que el VDJ pro que has conseguido no trae el mapeo de tu controladora nativo...hay formas de mapearlo pero es muy complicado...yo no se
de todos modos dependiendo de la controller que uses tienes descuentos de hasta el 50%. Puedes seguir probando con versiones crack e incluso puedes conseguir que te reconozca la controladora como dices tú, pero siempre te va a traer problemas. yo solo he descargdado una version pirtara para comprobar cómo funcionaría mi equipo con el VDJ PRO, pero siempre da problemas. un saludo
y no, aquí virtual no paga a nadie pero los users se encargan de promocionar el producto, quizás por el mero hecho de que el programa crece a la vez que su omunidad, haciendo más rápido y funcional todo.paz
de todos modos dependiendo de la controller que uses tienes descuentos de hasta el 50%. Puedes seguir probando con versiones crack e incluso puedes conseguir que te reconozca la controladora como dices tú, pero siempre te va a traer problemas. yo solo he descargdado una version pirtara para comprobar cómo funcionaría mi equipo con el VDJ PRO, pero siempre da problemas. un saludo
y no, aquí virtual no paga a nadie pero los users se encargan de promocionar el producto, quizás por el mero hecho de que el programa crece a la vez que su omunidad, haciendo más rápido y funcional todo.paz
发表时间 Wed 19 Dec 12 @ 5:34 am
pochodj te podria contestar a todo pero no quiero seguir perdiendo el tiempo
alvarasta yo me descargue y mapee el traktor pro 2 para usar todos controles de mi mesa(que esa es otra) soy novato en esto, pero en un par de dias lo consegui hacer y en verdad tampoco es dificil, de momento ningun problema.... pense que con virtual dj podria hacer lo mismo pero no lo consigo... si no me acaba traktor y no puedo usarla con vdj acabare vendiendo la mesa,no pieso pagar ese dinero por un programa, antes se lo doy a los pobres . paz un saludo
alvarasta yo me descargue y mapee el traktor pro 2 para usar todos controles de mi mesa(que esa es otra) soy novato en esto, pero en un par de dias lo consegui hacer y en verdad tampoco es dificil, de momento ningun problema.... pense que con virtual dj podria hacer lo mismo pero no lo consigo... si no me acaba traktor y no puedo usarla con vdj acabare vendiendo la mesa,no pieso pagar ese dinero por un programa, antes se lo doy a los pobres . paz un saludo
发表时间 Sat 22 Dec 12 @ 5:19 pm
No comment
PRO LEVEL no hacer quote
PRO LEVEL no hacer quote
发表时间 Sat 22 Dec 12 @ 6:36 pm