快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Conectar mas Subwoofers o Bocinas

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Un Saludo a todos,
tengo una Hercules 4MX con Virtual Dj, 2 Mackie SRM 450 V2, Y 2 subwoofers Electrovoice 18 '' todos son activos, pero si el cliente quiere mas sonido y el suguiere agregar 2 subwoofers mas como puedo conectarlos? en la parte trasera de los subwoofer solo tiene un output y un input (xlr) alguien tiene experiencia con esto? la fiesta la quieren hacer en grande y no quiero defraudarlos...

发表时间 Sun 02 Dec 12 @ 1:33 pm
de tu Hercules 4MX output left al primer subwoofers input left,,de tu subwoofers,output left,al segundo subwoofer input left,,y de tu segundo subwoofer output,a tu Mackie input left.....y así ases con el lado derecho.. y así podrias seguir es solo de seguir el trenesito solo output,input

no te hablo del High-Pass y el Full-Range por que dices que tus subwoofers solo tienen una entrada input y una output

发表时间 Sun 02 Dec 12 @ 2:13 pm
no pues gracias por tu respuesta.

y ya que mencionas las otras opciones, los otros subwoofers que voy a rentar tiene estas entradas en la parte trasera...

Aqui como seria la configuracion?

y solo por mencionar algo, he escuchado que si conectas los subwoofers asi como trenecito, un sub cancela al otro y no dan todo el potencial que debieran, y como te digo eso escuhe y no estoy del todo seguro...

发表时间 Sun 02 Dec 12 @ 10:20 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)