快速登录:  

Forum: Spanish Forum

Topic: fallo de sonido hercules MK4

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola amigos, tengo un problema de sonido cuando hago una mezcla al poco se descuadra debido a un corte casi imperceptible pero suficiente para que la mezcla no sea buena .
Me pasó esto hace tiempo y lo solucioné modificando el buffer de axio a 672(15ms) pero ahora no me funciona esta técnica ¿ teniendolo todo original debo descargarme actualizaciones? . bueno intentar ayudarme por favor. gracias

发表时间 Fri 23 Nov 12 @ 11:45 am
Que version de vdj usas

Antes de nada registra la MK4 aquí http://www.virtualdj.com/users/edit.html y si tienes alguna licencia más de virtual dj yambién. te conviene para poder descargarte los drivers sin necesidad del CD por si lo pierdes o lo que sea

La versión es la 1.3

Teniendo la versión original de 1.3 y utilizando exclusivamente el portátil para la música debo hacer algún tipo de actualización o cambiar los drivers cada cierto tiempo porque el fallo ha sido de un día para otro sin motivo aparente.

raulce wrote :
La versión es la 1.3

no existe version 1.3 registrado en el vdj history debe de ser la 7.3 amigo, como te indican los demas users registra tu producto para que puedas usar la version pertinente, saludos

Hola Amig@s!

Alguien podria decirme donde adquirir repuestos para la MK4 , concretamente los Faders.
Los tengo ya muy curraos y no consigo encontrar nada sobre ello.

Gracias desde ya y saludos a todos!!

karras747 wrote :
Hola Amig@s!

Alguien podria decirme donde adquirir repuestos para la MK4 , concretamente los Faders.
Los tengo ya muy curraos y no consigo encontrar nada sobre ello.

Gracias desde ya y saludos a todos!!

que tal estimado veo que eres de españa y estas solo a pasos de djmania ahi encuatras todo tipo de repuestos, busca en djmannia.es saludos

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)