Hola, tengo virtual dj pro. con una denon dn mc 6000. Intento configurar una mix-wix pero no caba de ir bien. alguien tiene ho ha usado una tarjeta Numark, para vinilos y cd.
Con esta tarjeta se puede usar virtual dj pro, o es con otro programa de virtual vinil ?
Si funciona con virual pro se confirura facilmente y funcionan los CUE salen los 4 cues programables, efectors,....
Si tiene que ir con virtual vinil coge los CUE marcados del virual pro ?
Si alguien lo usa su explicación me será de ayuda, gracias y un saludo.
Con esta tarjeta se puede usar virtual dj pro, o es con otro programa de virtual vinil ?
Si funciona con virual pro se confirura facilmente y funcionan los CUE salen los 4 cues programables, efectors,....
Si tiene que ir con virtual vinil coge los CUE marcados del virual pro ?
Si alguien lo usa su explicación me será de ayuda, gracias y un saludo.
发表时间 Tue 20 Nov 12 @ 3:10 am
Que modelo de tarjeta numark usas, y que equipos quieres usar con la tarjeta, aparte a que te refieres con mix-wix.
发表时间 Tue 20 Nov 12 @ 7:25 am
No tengo ninguna tarjeta numark, tengo una mixwib que no puedo usar con virtual pro, por eso quiero una que pueda usar con virtual pro con 4 canales, 2 platos y 2 vinilos.
发表时间 Tue 20 Nov 12 @ 3:48 pm
Sigo sin saber que es mixwib? por favor coloca el nombre correcto de lo que quiera que sea.
A cuantos platos o decks quieres usar en virtual 2 o 4
Cuantos quieres controlar con timecode ya sea vinyl o cd.
o simplemente quieres sonar musica desde unos cd playes o vinilos o ambos.
A cuantos platos o decks quieres usar en virtual 2 o 4
Cuantos quieres controlar con timecode ya sea vinyl o cd.
o simplemente quieres sonar musica desde unos cd playes o vinilos o ambos.
发表时间 Tue 20 Nov 12 @ 4:44 pm
Hola tengo el virtual dj pro, con una tarjeta mixvibes que es para lanzar musica mp3 a cd o vinilos en blanco.
La pregunta és si yo puedo usar mi programa virtual pro o necesito virtual scratch.
y sea como sea el virtual que tarjeta puedo usar con virtual para usar los 2 cd y los dos vinilos.
La pregunta és si yo puedo usar mi programa virtual pro o necesito virtual scratch.
y sea como sea el virtual que tarjeta puedo usar con virtual para usar los 2 cd y los dos vinilos.
发表时间 Thu 22 Nov 12 @ 8:33 am
Necesitas como minimo una hercules dj trim 4&6, o audio 6 de Naine instruments, con tu mixvibes, umagino sera la umix 46 solo puedes conectar 2 fuentes externas sean estas cs's o vinilos.
No necesitas mas nada que vdj y los cd's o vinilos de codigos de tiempos
Saludos
No necesitas mas nada que vdj y los cd's o vinilos de codigos de tiempos
Saludos
发表时间 Thu 22 Nov 12 @ 8:38 am
djxasa wrote :
Hola tengo el virtual dj pro, con una tarjeta mixvibes que es para lanzar musica mp3 a cd o vinilos en blanco.
Ya con vdj pro puedes usar time codes para controlar ya sean vinilos o cd, no requieres de ninguna otra version para eso, Debes tener la mixvibes U-MIX44, con esa solo puedes conectar 2 bien sean vinilos o cd, y para un correcto funcionamiento debe estar a 16bit y a 44.100,
para conectar mas requieres de una tarjeta de audio mayor como la echo-audiofire 8 (requiere de puerto firewire), o la audio 10 de native instrument.
Te recomiendo que hagas unas pruebas con la tarjeta de audio que ya tienes para que agarres el hilo de la configuracion antes de que hagas un gasto en otras tarjetas de audio.
Descarga aqui el audio para los time code CD http://www.virtualdj.com/products/timecode/cd.html lo grabas en un cd como audio no en mp3. Repites la misma pista cuantas veces puedas en el cd con la opcion sin espacio entre pistas y ya tienes un cd de codigo de tiempo gratis.
Para trabajar con vinilos los mejores son los de serato.
esta es una guia de configuracion
http://www.virtualdj.com/homepage/acw_dj/blogs/3902/Configuraci_n_de_TimeCodes_.html
Saludos y estamos a la orden...
发表时间 Thu 22 Nov 12 @ 9:03 am
Hola de nuevo esto de 16 bits 44.100. donde se coloca.
algo tengo que modificar porque va la música a toda leche, como si estuvies a 75rpm. aparte el Cue no va.
algo tengo que modificar porque va la música a toda leche, como si estuvies a 75rpm. aparte el Cue no va.
发表时间 Fri 23 Nov 12 @ 10:16 am
ya hice lo de la giua de configuración y no consigo hacer lo que sale, pero funciona se escucha bien con los vinilos pero con los cd no va a toda leche y los cue no van, solo funcionan el primer cue para lanzar la cancion, luego no puedes pararla.
发表时间 Fri 23 Nov 12 @ 10:17 am