Hola! no soy un usuario habitual del virtual dj la verdad porque tengo un chico en el bar que se encarga de ello, pero lo han operado y no tengo nadie que pueda hacer de él, entonces había pensado en sincroonizarlo de tal forma que deje una lista de canciones puestas y vayan sonando una detras de otra, como un reproductor normal, pero el problema es que no se como se hace para que suene una detrás de otra sin pausas.. y a la vez que la que esté apunto de acabar vaya disminuyendo el sonido.. y la otra vaya aumentando... nose si me he explicado la verdad.. ejeje muchas gracias y un saludo !
发表时间 Sun 18 Nov 12 @ 7:42 am
huy lo siento que me he quedado a medias... queria saber si hay alguna manera.. porque he estado investigando y no veo nada claro... o algun programa similar si no... muchas gracias !! =D
发表时间 Sun 18 Nov 12 @ 7:44 am
Si se puede para que salga de apuro baje la versión home free y activa la opción de automix que dejando el listado puedes permitir que se pongan las canciones a gusto del usuario, si no te ubicas revisa el youtube y coloca activar automix en vdj saludos
发表时间 Sun 18 Nov 12 @ 8:09 am
buah genial !! muchas gracias entre tu ayuda y lo que he mirado en youtube me sirve perfectamente, lo único que veo es que creo que se pisan demasiado tiempo las canciones... hay unos 2 o 3 segundos que suenan las dos al mismo volumen... por asi decir... eso se puede reducir? es decir que baje mas rapido de volumen una y suba antes la otra... nose si me explico la verdad.. seguire mirando ahora por youtube de todas formas muchas gracias !
发表时间 Sun 18 Nov 12 @ 9:11 am
ya lo consegui muchas gracias igualmente !
发表时间 Sun 18 Nov 12 @ 11:59 am