Hola a todos, he decidido comprar el virtual dj aqui, pero solo tengo un par de dudas por ultimo: tengo windows y tengo mac, al comprar el programa puedo instalarlo en los dos sistemas?
Es que dependiendo del evento a veces toco con pc y a veces con mac, alguien me podria ayudar con esta duda?
Y si en algun momento llegara a formatear que pasa con la licencia?
Es que dependiendo del evento a veces toco con pc y a veces con mac, alguien me podria ayudar con esta duda?
Y si en algun momento llegara a formatear que pasa con la licencia?
发表时间 Thu 15 Nov 12 @ 6:12 pm
Hola
Puedes usarlo en un maximo de 2 equipos indiferentemente de cual sea la plataforma q uses.
si formateas, puedes volver a instalarlo, basta que respetes el punto de arriba y que no funcionen las 2 maquinas a la vez
Puedes usarlo en un maximo de 2 equipos indiferentemente de cual sea la plataforma q uses.
si formateas, puedes volver a instalarlo, basta que respetes el punto de arriba y que no funcionen las 2 maquinas a la vez
发表时间 Thu 15 Nov 12 @ 6:31 pm
Muchas gracias por tu respuesta, ahora solo me surgio otra duda, si en algun momento decidiera cambiar de lap ( como sabes cada dia salen mejores y mas completas ) que pasaria con el VDJ que tuviera instalado en las laps?
Tendria que comprar el VDJ otra vez?
o hay alguna forma de migrar el VDJ de la maquina antigua a la que quisiera cambiar nueva?
Perdon , pero si quiero estar seguro de todas las opciones posibles.
Tendria que comprar el VDJ otra vez?
o hay alguna forma de migrar el VDJ de la maquina antigua a la que quisiera cambiar nueva?
Perdon , pero si quiero estar seguro de todas las opciones posibles.
发表时间 Thu 15 Nov 12 @ 6:43 pm
solo limpia la laptop de todas tus cosas personales (incluyendo eliminar virtualdj) de lo contrario te pueden bloquear tu virtual y hasta perder la licencia, ya que la vas a vender o mejor la formateas o le haces una restauracion a fabrica y listo, y puedes volver a instalarlo en tu nueva laptop, en lo particular yo cambio de laptop anualmente.
Saludos................
Saludos................
发表时间 Thu 15 Nov 12 @ 11:03 pm