快速登录:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva Virtual dj home 7.3 (b422) disponible

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Ya esta disponible la version 7.3 free para su prueba . con todas las mejoras

Novedades:
* Programa de Audio optimizado y Mejorado.
* Nuevo Limitador Automático de audio.
* Nuevo ecualizador Paramétrico y selección de frecuencias de corte.
* Respuesta de JOGWheels mejorado y optimizado según el controlador que se use.
* Nueva Búsqueda multi-campo, ahora es posible buscar entre los comentarios, artista y titulo combinados o con cualquier otro campo que tengan disponible para búsqueda simultáneamente.

ARREGLOS:
* Arreglado el problema con el LOOP que causaba un silencio mientras se activaba.
* Arreglado las ondas coloreadas en canciones en VBR.
* Arreglado el cuando se borra el skin de uso, VirtualDJ ahora regresa al skin por default.
* Arreglado el alto consumo de CPU con las ondas coloreadas en scratchwave en canciones con bajo sonido o cercanas a silencios
* Arreglado el CRASH con el ASIO Driver de la Typhoon
* Arreglado el problema con el TOUCHWHeel bloqueado cuando se cambia de MODO el JOG_MODE.
* Arreglado el problema de entradas duplicadas cuando la canción tenía acentos y se cambiaba de Mac a PC o viceversa.
* Arreglado la transición de video en 4 decks.
* Arreglado el DEVICE_SIDE (LADO DEL DISPOSITIVO) en 4 decks.
* Arreglado el ícono de CloudList cuando se usan skins con íconos personalizados.

OPCIONES:
* Nuevas opciones de configuración VolumeFader, Limiter, Param Eq, Output Headroom
* Nuevo parámetro de Registro JogScratchLatency para mejorar la latencia de jogwheels midi/hid
* Acción video_delay puede pónerse en on/off
* Nueva Acción get_limiter.

Nota : acuerdense que es version de prueba y solodura full 10 min.

http://www.virtualdj.com/download/free.html

http://download.cnet.com/Virtual-DJ/3000-18502_4-10212112.html?part=dl-VirtualDJ&subj=uo&tag=button

发表时间 Thu 15 Nov 12 @ 7:18 am
Enrique Thor ...gracias por tu aporte.
Ultimamente no dejaba de ir a mirar en descargar el Home Free y me encontraba que pone Virtual Dj Home free 7.05 cuando en realidad ,puedes descargar la 7.3 .
y una vez instalado en mi cacharro Pentium 5 ,con 2GB de Ram y con tarjeta de video integrada en placa,los resultados son buenisimos.
Reproduzco toda clase de videos sin ningun problema de audio ni de video y ademas puedo grabar sessiones de automix con el codec ffdshow sin ningun problema ,incluso añadiendo efectos como Boom_auto y Negative.

Dados los pocos recursos de mi sistema (2.4 en W7) me ha sorprendido Virtual Dj con su actualizacion.

Mañana actualizare Virtual Dj Home Free en mi portatil XPS M1530....¿volare?....ya veré.....jeje

No hay de que amigo Dj Yayay .. me alegra que puedeas descargarlo para luego dar tus comentarios del producto ya que eres un dj muy avanzado en el uso del Virtual dj.. esperamos tus comentarios muy pronto. Que lo disfrutes .

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)