DjYayay wrote :
Prara gerardo111476 ,por si no lo ha intentado:
Configuracion de Virtual DJ, Numark NS7 y su Mac (En Espanol) Por DJ Esco
http://www.youtube.com/watch?v=swLzHjxe148
Prara gerardo111476 ,por si no lo ha intentado:
Configuracion de Virtual DJ, Numark NS7 y su Mac (En Espanol) Por DJ Esco
http://www.youtube.com/watch?v=swLzHjxe148
compañero sete agradece. pero todo eso lo intente con el video en ingles que hizo, incluso hable con el por msn..eso fue desde la 6.1.2 que es la unica que no tiene cuelgues pero atrae muchos... audo drops si te das cuenta ese video es del 2011 yo trabaje así desde el 2009 que fue cuando saco el video en ingles ultima mente no se que abra pasado con el pues e tratado de contactarlo para ver como le va con las nuevas versiones,,pero nomas no lo localizo...
发表时间 Fri 02 Nov 12 @ 3:33 pm
eze_dj_pro.....no soy miembro de Atomix...soy uno mas en el foro,que intenta averiguar cuales son las soluciones a los problemas que surgen a menudo al configurar Virtual Dj en distintos equipos,con humildad y mucha paciencia,dados mis resticciones al no ser usuario Pro.....y siempre con una carcajada sonora ante mis equivocadiones y olvidos y las estridencias de los que ,apurados por motivos de trabajo inminetes ,buscan tener solucion a sus problemas ,con celeridad.
Un consejo.....si el Virtual Dj no funciona como es debido,lo primero que tenemos que pensar es en aprender de los demas a no cometer los mismos errores y uno de ellos es ,pensar que todos los ordenadores responden con la misam eficacia con programas tan complejos y de alto nivel como es Virtual Dj,que dicho sea de paso ,es el mejor programa para la reproducion y mezcla de videos ,pongase Serato como se ponga.
Un consejo.....si el Virtual Dj no funciona como es debido,lo primero que tenemos que pensar es en aprender de los demas a no cometer los mismos errores y uno de ellos es ,pensar que todos los ordenadores responden con la misam eficacia con programas tan complejos y de alto nivel como es Virtual Dj,que dicho sea de paso ,es el mejor programa para la reproducion y mezcla de videos ,pongase Serato como se ponga.
发表时间 Fri 02 Nov 12 @ 3:36 pm
gerardo111476....intenta hacer lo mismo que viene en este video tutorial realizado para Virtual DJ Pioneer ddj-s1.
Sigue los mismo pasos para tu NS7 ,a ver si asi solucionas ese problema que te impide estar relajado y satisfecho....por intentarlo....ya puestos.....que no quede espacio para la pesadumbre....ejem...,suerte ,valor y al toro....Nunca digas ,nunca jamas.....jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=3Algw827Pj8
Sigue los mismo pasos para tu NS7 ,a ver si asi solucionas ese problema que te impide estar relajado y satisfecho....por intentarlo....ya puestos.....que no quede espacio para la pesadumbre....ejem...,suerte ,valor y al toro....Nunca digas ,nunca jamas.....jeje.
发表时间 Fri 02 Nov 12 @ 3:50 pm
has probado otro soft como serato?
发表时间 Fri 02 Nov 12 @ 3:59 pm
DjYayay wrote :
gerardo111476....intenta hacer lo mismo que viene en este video tutorial realizado para Virtual DJ Pioneer ddj-s1.
bueno lo importante es probar todo lo necesario para quedar al 100% pero de antemano esa confi..es para windows pero a ver que saco de del video...
has probado otro soft como serato? fue para mi o para yayay?
发表时间 Fri 02 Nov 12 @ 4:06 pm
Para DjYayay, tengo problemas al poner los efectos de audio en mi Numark NS6 se cuelga por un momento este problema solo pasa cuando selecciono el efecto en la perilla de la NS6 me puede ayudar, tengo un laptop Asus Intel core i5 2.40 GHZ tarjeta grafica Nvidia GT540M 1GB
发表时间 Fri 02 Nov 12 @ 4:09 pm
para yaya?
发表时间 Fri 02 Nov 12 @ 4:10 pm
Yo tengo un problema con Serato y es que "me dá dentera" no se si lo entenderas pero en España significa que "me da repelus" que en España significa....jeje...que no me gusta nada de nada su skin grafico.
No lo he probado ,pero si he podido probar el Mixvibes VFX Control y aunque me interesa mucho su forma de acceder a los efectos de audio y video (tienes la posibilidad de asociar efecto de audio con video al unisono o por separado e ir añadiendo efectos ,aparte puedes dar efectos de video en salida de pantalla),cosa que espero venga configurado de manera parecida en el nuevo Virtual Dj 8.
Pero me quedo con Virtual Dj ,por supuesto....y hay mas programas por ahi ....pero.....
No lo he probado ,pero si he podido probar el Mixvibes VFX Control y aunque me interesa mucho su forma de acceder a los efectos de audio y video (tienes la posibilidad de asociar efecto de audio con video al unisono o por separado e ir añadiendo efectos ,aparte puedes dar efectos de video en salida de pantalla),cosa que espero venga configurado de manera parecida en el nuevo Virtual Dj 8.
Pero me quedo con Virtual Dj ,por supuesto....y hay mas programas por ahi ....pero.....
发表时间 Fri 02 Nov 12 @ 4:29 pm
DjYayay wrote :
Yo tengo un problema con Serato y es que "me dá dentera" no se si lo entenderas pero en España significa que "me da repelus" que en España significa....jeje...que no me gusta nada de nada su skin grafico.
Para DjYayay, tengo problemas al poner los efectos de audio en mi Numark NS6 se cuelga por un momento este problema solo pasa cuando selecciono el efecto en la perilla de la NS6 me puede ayudar, tengo un laptop Asus Intel core i5 2.40 GHZ tarjeta grafica Nvidia GT540M 1GB
发表时间 Fri 02 Nov 12 @ 4:38 pm
cholounico.....creo que debes trasladar tu pregunta al soporte tecnico.
Pero intenta usar tu NS6 solo como controlador midi y configurar el sonido a traves de otra tarjeta de sonido de tu equipo ,no con la del NS6 ,para comprobar si hace lo mismo.
Actualiza tu version de Virtual Dj.
Pero intenta usar tu NS6 solo como controlador midi y configurar el sonido a traves de otra tarjeta de sonido de tu equipo ,no con la del NS6 ,para comprobar si hace lo mismo.
发表时间 Fri 02 Nov 12 @ 4:41 pm
danielsr2006 wrote :
**comiendo palomitas**sigiendo esta telenovela**
+1
发表时间 Fri 02 Nov 12 @ 4:46 pm
samirdj21 wrote :
Sinónimo de una empresa comprometida con sus usuario, de una seriedad y credibilidad del 100%... Por eso me voy a serato con un Pionner DDJ SX...
eze_dj_pro wrote :
este es mi único comentario sobre el tema "serato dijo 1 de noviembre y cumplio" +10000000000
Sinónimo de una empresa comprometida con sus usuario, de una seriedad y credibilidad del 100%... Por eso me voy a serato con un Pionner DDJ SX...
creo q es lo mejor, mientras los demas software avanzan rapido, aca aun hay q seguir esperando y rezar para q funcione bien con mac y no solo con pc
发表时间 Fri 02 Nov 12 @ 4:51 pm
DjYayay wrote :
tengo el Virtual Dj Pro 7.2 solo con virtual dj sucede este problema con serato itch 2.2 funciona perfecto no se a que se debe este problema sera porque lo tengo mal configurado
发表时间 Fri 02 Nov 12 @ 6:07 pm
cholounico wrote :
tengo el Virtual Dj Pro 7.2 solo con virtual dj sucede este problema con serato itch 2.2 funciona perfecto no se a que se debe este problema sera porque lo tengo mal configurado
DjYayay wrote :
solo con virtual dj sucede este problema con serato itch 2.2 funciona perfecto +10000000000000000000
发表时间 Fri 02 Nov 12 @ 7:18 pm
cholounico wrote :
Borra el efecto y vuelve a descargarlo,
cual efecto es ??
pasa mas dato sobre tu equipo y el problema en si no seas tan generico
Te aconsejo de abrir un Hilo nuevo, ya que este tiene las piernas cortas, tarde que temprano sera cerrado, ya que como dije en mi primer post este no respeta las normas del foro
Saludos
发表时间 Fri 02 Nov 12 @ 7:30 pm
y donde dice que no se puede hablar de otro programa?? en todo caso eso se discute en privado para que echar mas veneno... es injusto que a nosotros nos censuren...y por ay una persona que se le probo que lucraba vendiendo el programa..se le permitió seguir en el foro eso si que es el colmo....
发表时间 Fri 02 Nov 12 @ 7:45 pm
bueno por hoy es suficiente todo el día y nada. todo igual, ya mañana tratare con lo que yayay dice
发表时间 Fri 02 Nov 12 @ 8:00 pm
Y para remtar el SERATO DJ no acepta mi denon dn hc 4500.........!! risa risa risa
发表时间 Fri 02 Nov 12 @ 9:41 pm
djfrochocr wrote :
Bueno sigan ustedes con sus cosas... todo lo que puedo decir es que en definitiva... gerardo y espepe... espero que a ustedes les hagan un monumento o que la gente de atomix les devuelva su dinero y así puedan dejar de sufrir y puedan vivir en paz... si tus problemas fueron solucionados en serato por que no te quedas allá ? pues ... eso solo tu lo sabes... en fin... lo único que puedo decir es que todo software da problemas y punto.
Un punto que quiero dejar en claro para ti gerardo que vives en los maravillosos estados unidos de america y que te crees superior no se ni por que por que eres un latino igual a nosotros... es que los equipos que la mayoría de los usuarios latinos compramos son importados a nuestros países desde tiendas en USA casualmente esperando no tener los problemas por asuntos de calidad y desde luego un mejor precio... así que tu comentario al respecto no viene al caso.
Saludos !
Un punto que quiero dejar en claro para ti gerardo que vives en los maravillosos estados unidos de america y que te crees superior no se ni por que por que eres un latino igual a nosotros... es que los equipos que la mayoría de los usuarios latinos compramos son importados a nuestros países desde tiendas en USA casualmente esperando no tener los problemas por asuntos de calidad y desde luego un mejor precio... así que tu comentario al respecto no viene al caso.
Saludos !
Como dijo doña Florida no te juntes con esta chusma!
发表时间 Sat 03 Nov 12 @ 12:00 am
Los adoloridos están como la gata de angora ,se la sacan lloran y sela meten lloran.
发表时间 Sat 03 Nov 12 @ 12:08 am