djjossep wrote :
no funciona bien ami me va muy lento y arga todo a golpes, y los videos
será porque tienes el Virtual Dj pirata prueba bajando el home free de esta pagina y nos cuentas
发表时间 Wed 30 Jan 13 @ 2:52 pm
hace 3 meses que uso todos los findes vdj + win 8 pro original cero dramas!
发表时间 Thu 31 Jan 13 @ 5:58 pm
hola una consulta, estoy usando virtualdj 7.3 con windows 8 pro 64bits, hice todas las configuración, la única que me falta y no se poner, es en la parte de propiedades de icono virtual dj, en compatibilidad...
发表时间 Wed 20 Feb 13 @ 8:45 pm
por que me esta funcionando muy bien, el único problema, es que cuando esta andando un decks y cargo un vídeo en el otro, tengo un pequeño freezeo...
发表时间 Thu 21 Feb 13 @ 8:47 am
No dices que compatibilidad buscas,pero por si te sirve de algo:
Ves al Icono Virtual Dj y dale al raton click derecho ,se abrira una ventana , ves a propiedades ,ahi abre la solapa compatibilidad y tienes distintas opciones ,yo activaria "ejecutar este programa como administrador".
Las otras opciones dependen de tu tarjeta de video o de como hayas hecho las otras configuraciones de las que hablas.
Si piensas que el programa te funcionaba mejor con el W7 ,activa ejecutar compatibilidad con W7...pero no creo que sea necesario...pruebalo.
Ves al Icono Virtual Dj y dale al raton click derecho ,se abrira una ventana , ves a propiedades ,ahi abre la solapa compatibilidad y tienes distintas opciones ,yo activaria "ejecutar este programa como administrador".
Las otras opciones dependen de tu tarjeta de video o de como hayas hecho las otras configuraciones de las que hablas.
Si piensas que el programa te funcionaba mejor con el W7 ,activa ejecutar compatibilidad con W7...pero no creo que sea necesario...pruebalo.
发表时间 Thu 21 Feb 13 @ 9:26 am
ese frizeo es mas bien donde tienes guardados tus videos
发表时间 Thu 21 Feb 13 @ 9:37 am
Como dice adrianbcd3000....puede que tus discos duros esten muy saturados de archivos.
Un disco duro debe de trabajar siempre con libertad, y para ello es muy importante dejar libre al menos un 15% de su capacidad. y desfragmentarlos si es necesario cada vez que añadamos otros archivos.
Latency Checker es muy interesante...sigue las instrucciones de este video y mejorara el rendiimiento de tu equipo y la reproducion de los videos con el programa.
DPC Latency Checker - Tweak Your Laptop - Virtual DJ
http://www.youtube.com/watch?v=0n6sZEGptiM
Un disco duro debe de trabajar siempre con libertad, y para ello es muy importante dejar libre al menos un 15% de su capacidad. y desfragmentarlos si es necesario cada vez que añadamos otros archivos.
Latency Checker es muy interesante...sigue las instrucciones de este video y mejorara el rendiimiento de tu equipo y la reproducion de los videos con el programa.
DPC Latency Checker - Tweak Your Laptop - Virtual DJ
http://www.youtube.com/watch?v=0n6sZEGptiM
发表时间 Thu 21 Feb 13 @ 9:57 am
veo que tienes un disco duro interno de 2Tb.
te recomiendo hacer dos particiones una para el sistema operativo y programas y otra para archivos ,videos musica,etc.
te recomiendo hacer dos particiones una para el sistema operativo y programas y otra para archivos ,videos musica,etc.
发表时间 Thu 21 Feb 13 @ 10:11 am
hola, si tengo particionado en tres partes, 1.5 tb para vídeo, 400 gb para musica y el resto windows 8 en 100 gb totalmente libres, pero ya me lo soluciono el soporte, solo puse en registry tool donde dice ftps 25, lo cambie por 29 y de lujo...
发表时间 Thu 21 Feb 13 @ 12:43 pm
BUENO ACÁ LES DEJO EL POST ANTERIOR PARA QUE PODAMOS SEGUIR APORTANDO, PERO ESTA VES CON EXPERIENCIAS DE WINDOWS 8...
http://www.virtualdj.com/forums/171813/Spanish_Forum/CONFIGURACIONES_DE_REGISTRY_TOOL.html
http://www.virtualdj.com/forums/171813/Spanish_Forum/CONFIGURACIONES_DE_REGISTRY_TOOL.html
发表时间 Fri 22 Feb 13 @ 12:09 am
hola, ami me anda muy bien, el único problema que veo en win 8, es que en memoria free en registry tool me dice 27 cuando antes en win 7 me decía 59, y eso me da un freezeo en la carga gráfica de golpes, tarda aunque estén analizados los bpms, pero lo bueno que se ve es que el cpu me marca 5%, es algo muy bueno...
发表时间 Fri 22 Feb 13 @ 9:17 pm
ya tengo tres cosas para que el staff vea o tenga en cuenta con windows 8:
1-al pasar el mouse sobre la rueda se clavan las imágenes
2-no se pueden cargar temas desde afuera del programa hacia adentro, arrastrando la pista
3-el clickbank no anda da error al cargar los loops
1-al pasar el mouse sobre la rueda se clavan las imágenes
2-no se pueden cargar temas desde afuera del programa hacia adentro, arrastrando la pista
3-el clickbank no anda da error al cargar los loops
发表时间 Tue 26 Feb 13 @ 7:26 pm
bueno señores, e encontrado otro problema con Windows 8, en el registrytool, antes con Windows 7 en menfree me marcaba 59mb con itel hd3000, ahora marca con Windows 8 solo 27mb, muy grabe problema...
发表时间 Fri 01 Mar 13 @ 1:17 pm
en mi caso por eso me regrese a windows 7 y guarde el windows 8 para cuando tenga mi nueva lap, que ya no traera intel sino que buscare una con ati o nvidia
otro problema que encontre en windows 8 fue el clipbank, de ahi en fuera trabajo bien, hasta que encontre esos fallitos,
y de paso que sony en su pag de soporte dice que mi lap no es compatible con windows 8 y por ende no hay los drivers que faltaron en la instalacion
por eso decide mejor regresarme a windows 7 que viene siendo lo mismo que windows 8 pero sin el metro
otro problema que encontre en windows 8 fue el clipbank, de ahi en fuera trabajo bien, hasta que encontre esos fallitos,
y de paso que sony en su pag de soporte dice que mi lap no es compatible con windows 8 y por ende no hay los drivers que faltaron en la instalacion
por eso decide mejor regresarme a windows 7 que viene siendo lo mismo que windows 8 pero sin el metro
发表时间 Fri 01 Mar 13 @ 3:09 pm
trabajando este fin de semana, pude ver una serie más de problemas, a tener en cuenta con Windows 8, los efectos de vídeo, al activarlos se congelan las imágenes...
发表时间 Sun 03 Mar 13 @ 7:35 pm
la verdad que hice un par de investigaciones y encontré una solución muy buena véanla...
发表时间 Sun 03 Mar 13 @ 8:25 pm
hola yo tengo windows 8 y jala perfecto pero eso si primero se trababa o se oia feo al usar algun boton , entonces descargue en la pagina de pioneer el nuevo firmware y jala perfecto no me a dado lata solo cuando uso 4 canales le entra un pequeño ruido te recomeindo usar 2 canales y descargarte el nuevo firmware de la pagina de pioneer y ya tengo la erggo
发表时间 Sat 08 Jun 13 @ 10:51 pm