Hola Muy Buenas, antes de nada quiero agradecer la ayuda que me podrais ofrecer en cuanto a este problema que tengo con esta controladora, e de decir que soy nueno en este mundillo y la verdad que no tengo mucha idea, pero ayer me compre la controladora Stanton DJC 4, Y bueno la e conectado al ordenador y e instalado el software y la e estado probando, y a mi parecer, no va mal, y digo a mi parecer pues como ya e dicho, soy nuevo en esto y la verdad todavia no se si ademas del problema que tengo ahora y que e podido encontrar, no se si mañana cuando tenga lago mas de esperiencia con ella, no encontrare algun poblema mas.
bueno mi problema es que conecto los auriculares a la controladoara y no escucho ni lo que esta sonando a travs de ellos ni lo que tengo en el segundo deck para pinchar, e estado mirando el selector de auriculares que viene en frontal de la controladora y por mas que toco y cambio las opciones del panel frontal, no consigo escuchar nada.
solo escucho la musica que esta sonando a traves de los altavoces del ordenador,
a ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias y perdonar que os moleste con esta duda tan tonta, gracias.
y perdonar si e metido la pata con alguna palabra mal escrita.
bueno mi problema es que conecto los auriculares a la controladoara y no escucho ni lo que esta sonando a travs de ellos ni lo que tengo en el segundo deck para pinchar, e estado mirando el selector de auriculares que viene en frontal de la controladora y por mas que toco y cambio las opciones del panel frontal, no consigo escuchar nada.
solo escucho la musica que esta sonando a traves de los altavoces del ordenador,
a ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias y perdonar que os moleste con esta duda tan tonta, gracias.
y perdonar si e metido la pata con alguna palabra mal escrita.
发表时间 Thu 06 Sep 12 @ 7:54 pm
Hola bienvenido
Bien lo primero que debes hacer es registrar tu producto en tu perfil de usuario para que subas a limited USER