快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: vdj8 efectos

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Algo en lo que la mayoria estaremos de acuerdo es en que los efectos de vdj deben mejorar y seguro que lo hacen en la nueva version!!
tenemos un modulo de efectos para cada deck, que mapeando por cada efecto se pueden activar muchos a la vez para cada deck.
Sin embargo en mi opinion la forma de tener efectos de la competencia es muy buena, teniendo dos modulos como ya hay, poder asignarlos a cualquier deck, y en cada modulo unos tres efectos a escoger, esto estaria genial. Para mi los de tracktor son perfectos y ni que decir tiene que me quedo con vdj de lejos por otras muchas cosas!!!
Ademas un monton de controladores en la aztualidad tiran por esa forma de efectos integrando en los controladores dos botones por cada fader para dar paso a uno o dos modulos de efectos, pudiendo asignar visiblemente 6 efectos a un fader y sacarlos con solo dos botones!!!! ( sacarlos, no desactivarlos)
Lo que llevo visto del nuevo vdj me encanta, nunca he utulizado el skin default pero creo que ahora lo hare!! y tambien me gusta el poder sacar fuera del skin los pequeños modulos de efectos para tener todo a la vista, tan solo seria bueno no tener que sacar dos modulos de flanger, uno para deck 1 y otro para deck2 si no solo un modulo de flanger asignable a cualquiera!

jajajjja, despues de tremenda parrafada espero que me ayan entendido y quisiera saber sus opiniones !!

gracias y saludos !!

发表时间 Thu 30 Aug 12 @ 4:52 am
yo si te entendi y de hecho espero que asi sean,

发表时间 Thu 30 Aug 12 @ 10:09 am
alguien sabe para cuando estara disponible el Virtual DJ 8 ya vi unos videos del Virtual DJ 8 Beta asi que ya solo es de esperar

发表时间 Thu 30 Aug 12 @ 7:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Los efectos y el sonido de la 8 ha sido completamente rediseñado. Si bien conserva compatibilidad con lo que ya existe de plugins, la versión 8 incluirá efectso con calidad profesional. Son modulares y habrá nuevas funciones que permitirán hacer mas con ella.

No hay fecha de lanzamiento, de verdad todos estamos esperando, pero se que se busca que la versión 8 salga estable y probada exahustivamente, y por ello ha llevado más tiempo del que se esperaba.

Por ahora la versión 7.1 es la respuesta para los que han esperado una actualización por largo tiempo. Ya veremos que es lo que incluye, pero cuando menos serán parte de las mejoras que muchos esperaban. Ni me pregunten que traerá de nuevo la versión 7.1, pues no lo tengo con certeza, solo se lo que les he puesto aquí que me fué dicho por los desarrolladores.

La versión 7.1 está a unos días de salir,

Un Saludo

发表时间 Fri 31 Aug 12 @ 8:39 am
lo si se es q sera un dia DOMINGO, no se x q pero siempre ami me llega la actualizacion ese dia( es una opinion personal)

发表时间 Fri 31 Aug 12 @ 11:35 am
Ojala sea mañana... Esperando que esta actualización, por lo menos traiga la mejora en sonido, con eso me conformo... Saludos...

发表时间 Sat 01 Sep 12 @ 3:23 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
Hermano tendremos otra semana de espera ,ya es Domingo 9:39 pm. Y no veo nada asi que,seguir esperando.

发表时间 Sun 02 Sep 12 @ 11:38 pm
ya no revisare nada esta semana hasta el proximo domingo :( , solo q esta semana esta en mexico la expo de los dj veamos q dicen el señor team saludos

发表时间 Mon 03 Sep 12 @ 10:55 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)