TENIA UN CONTROLADOR DN-MC6000 LO VENDI PARA COMPRARME OTRO PERO ESTE NUEVO NSE PRENDE POERO NOO FUNCIONA NADA DE LOS BOOTONES NI NADA DEL CONTROLADOR AYUDENME PORFAVOR TENGO UNA COMPUTADORA MAC Y OTRA WINDOWS PERO EN NINGUNA DE ELLAS FUNCIONA CUANDO CON EL OTRO CONTROLADOR FUNCIONABA A LA PERFECION Y LOA Q ME COMPRE NUEVA NO FUNCIONA
发表时间 Tue 28 Aug 12 @ 4:28 pm
Tal vez necesites actualizar el firmware del controlador, lo puedes descargar desde aquí:
Denon DN-MC6000
Actualízalo y prueba nuevamente.
Saludos.
Denon DN-MC6000
Actualízalo y prueba nuevamente.
Saludos.
发表时间 Tue 28 Aug 12 @ 9:30 pm
Hola a mi me passo parecido, tube una primera denon dn mc 6000 y en garantia la cambié por que no terminava de funcionar no podia cargar las canciones con los botones, las preescuchas hacia lo que queria,... contacte con denon españa cosa que no les gustó pero tras un hora configuramos el traktor y si funcionava, entonces no fallava la denon, descargé el virtual dratuito y no funcionava, finalmente descargando el virtual pro full que es el adecuado para la denon y poder colocar 4 dech midi ( platos ), casi funcionava hasta configurar como me dijeron, la configuración la puedes encontrar en el foro, todavia está mi pregunta con las respuestas, ver en foro problema 4 dech denon dn mc 6000 con virtual, espero que lo solucione como yo, un saludo desde españa.
发表时间 Wed 29 Aug 12 @ 2:24 am
发表时间 Wed 29 Aug 12 @ 9:37 am
buenas...acabo de entrar a la comunidad de virtual dj...espero todos esten bien...quisiera un poco de ayuda para eliminar el tono (pin,pin) del metronomo ..gracias de antemano
发表时间 Wed 29 Aug 12 @ 10:49 am