saludos a todos los miembros de la comunidad de virtual dj y que Dios me los colme de bendiciones:
voy a vender mi equipo de virtual vinyl y tengo una duda: ¿que debo hacer para que el nuevo dueño pueda utilizar la licencia?.
gracias anticipadas ;)
voy a vender mi equipo de virtual vinyl y tengo una duda: ¿que debo hacer para que el nuevo dueño pueda utilizar la licencia?.
gracias anticipadas ;)
发表时间 Fri 24 Aug 12 @ 5:22 pm
Hola, las licencias y las cuentas de usuario no se pueden transferir a otra persona.
发表时间 Sat 25 Aug 12 @ 1:03 am
osea, que puedo vender los accesorios pero no el programa.
发表时间 Sat 25 Aug 12 @ 3:49 pm
julio vargas wrote :
Correcto..nadie va poder registrarlo porque ya esta a tu nombre(profile).
发表时间 Sat 25 Aug 12 @ 4:43 pm
y que accesorios?
发表时间 Sat 25 Aug 12 @ 5:25 pm
y me podeis enviar controllers ??
发表时间 Sat 25 Aug 12 @ 5:33 pm
Estimado usuario:
Se le pide de la manera mas amble que deje de estar petionando lo mismo en este forum solamente usuarios registrados pueden tener skins o controlers y creo que no leyó lo que deje en uno de sus varios comentarios de lo mismo.
Estar de entrometido preguntando lo mismo en otro tema distinto solo le va a generar que lo amonesten los mods o que si persiste su cuenta sea bloqueada. Un saludo.
Se le pide de la manera mas amble que deje de estar petionando lo mismo en este forum solamente usuarios registrados pueden tener skins o controlers y creo que no leyó lo que deje en uno de sus varios comentarios de lo mismo.
Estar de entrometido preguntando lo mismo en otro tema distinto solo le va a generar que lo amonesten los mods o que si persiste su cuenta sea bloqueada. Un saludo.
发表时间 Sun 26 Aug 12 @ 9:09 am
los accesorios son los que vienen en la caja de virtual vinyl
. un par de vinilos codificados
. un par de CDs codificados
. una tarjeta de sonido o interfase como lo quieras llamar "numark virtual vinyl"
. manual de usuario en todos los idiomas
. el CD del programa original virtual vinyl que trae la licencia
. un par de vinilos codificados
. un par de CDs codificados
. una tarjeta de sonido o interfase como lo quieras llamar "numark virtual vinyl"
. manual de usuario en todos los idiomas
. el CD del programa original virtual vinyl que trae la licencia
发表时间 Sun 26 Aug 12 @ 9:24 am
lo que puedes hacer es que tu le bajes la version nueva cada que haya y se la instales
发表时间 Sun 26 Aug 12 @ 10:09 am
julio vargas wrote :
Esto es como tener un autovenderlo y no poder hacer un traspaso de registro
发表时间 Sun 26 Aug 12 @ 1:36 pm
así parece, por mi experiencia que estoy viviendo, tego tambien serato sl3 y los programas los baja cualquier persona gratis de la página, pero para poder utilizarlo necesitas los accesorios predeterminados para serato por que si nó no funciona. si vendes el equipo serato lo puede utilizar el proximo dueño y bajar las proxima generaciones y\o actualizaciones de sl.
la verdad es que virtual vinyl es uno de los programas más completo que conozco y con este programa se puede hacer infinitas creaciones por la versatilidad del programa. pero si lo registras estas condenado a morir con el o venderlo muy barato por que el nuevo dueño no va poder actualizarse cada vez que bajen las nuevas versiones del programa.
la verdad es que virtual vinyl es uno de los programas más completo que conozco y con este programa se puede hacer infinitas creaciones por la versatilidad del programa. pero si lo registras estas condenado a morir con el o venderlo muy barato por que el nuevo dueño no va poder actualizarse cada vez que bajen las nuevas versiones del programa.
发表时间 Thu 30 Aug 12 @ 3:56 pm
yocreo que es un buen tema a discutir porque si compras algo que es tuyo y el dia del mañana ya no lo quieres tener nadie te deberia obligar a tenerlo.
发表时间 Fri 31 Aug 12 @ 10:15 pm
en este caso de virtual vinyl, lo deberian hacer como serato scratch live, que se pueda bajar el soft gratis pero que solo se pueda usar con la tarjeta conectada
发表时间 Fri 31 Aug 12 @ 10:29 pm
la unica solucion que encuentro para pasar la licencia a otra persona,es crear una cuenta correo en hotmail (por.ejmplo) y usarla exclusivamente para contactar con Virtual Dj....asi que cuando nos hayamos registrado ,tendremos el email que hemos creado ,se lo podremos ceder a la siguiente persona dandole los distintos passwords que vamos a usar ,el de la cuenta email y el del registro del programa.
Vamos ...digo yo....jeje.
Vamos ...digo yo....jeje.
发表时间 Sat 01 Sep 12 @ 7:27 am