hola buenas hace 5 meses me compre una tabla hercules dj control steel y hace unos dias se me rompio el disco de instalacion de virtual dj 5.2 y no encuentro forma de encontrarlo ayuda por favor algun programa k sea compatible con la tabla y al ser posible gratis muchas gracias
发表时间 Fri 24 Aug 12 @ 6:35 am
Intenta contactando al servicio tecnico de hércules por que aquí en el forum ya es algo difícil antes de que pase eso debistes de registrarlo así lo hubieses podido tener funcional y para descargar de esta página saludos
发表时间 Fri 24 Aug 12 @ 7:23 am
Si aun conservas la funda del cd donde esta el numero de serie, registralo en tu perfil de usuario para descargar la version registrada, si no lo tienes, vas a requerir comprar VirtualDJ Pro.
发表时间 Fri 24 Aug 12 @ 9:10 am
Holaaa... primero que nada hola a todos.. soy nuevo en esto y se que esta parte del foro es para hercules.. pero necesito que me ayuden.. me acabo de comprar el numark mix track pro y no se como hacer para que ande con virtual dj.. el cd no me lo trajo y me trajo uno que se llama serato dj .. trabajo con virtual dj desde hace 10 años y no quiero cambiar ahora.. espero que me puedan dar una respuesta y muchisimas gracias..
发表时间 Fri 24 Aug 12 @ 11:06 am
si mantengo la funda en que pagina me tengo que registrar muchas gracias
发表时间 Sun 26 Aug 12 @ 8:19 pm
ya consegui descargarme el virtual dj pero ahora me sale otro problema que al intentar ejecutarlo me sale no se a encontrado el controlador conecte el controlador y avra de nuevo virtual dj que puedo acer muchas gracias
发表时间 Sun 26 Aug 12 @ 8:56 pm
están bien instalados los drivers de la consola?
发表时间 Sun 26 Aug 12 @ 11:00 pm
http://ts.hercules.com
Desde aquí descargas los drivers mas actuales.
Instalas y listo.
Saludos
Desde aquí descargas los drivers mas actuales.
Instalas y listo.
Saludos
发表时间 Mon 27 Aug 12 @ 2:47 am