快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema 4 decks DENON MC6000

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola que tal, espero me puedan ayudar, hace poco compre la DENON MC6000 sin embargo cuando mezclo en las 4 decks, algunas canciones en algunos decks empiezan a frizearse como si se lentearan o algo, ya baje el ultimo firmware, yo pense que era la laptop y la formatie pero el problema persiste, yo uso el VIRTUAL DJ LE porque aqui en Peru es dificil conseguir la version PRO, espero me puedan ayudar.

发表时间 Mon 13 Aug 12 @ 11:10 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Cuales son las especificaciones de tu computadore?

Saludos!!!

发表时间 Mon 13 Aug 12 @ 11:36 pm
HP Pavillion Dv7 8 de Ram 1Gb dedicado a video, Windows 7 Ultimate 64 bits, gracias por responder!

发表时间 Tue 14 Aug 12 @ 12:46 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola y bienvenido.
Lo primero que debes hacer es optimizar tu sistema operativo, quitar el aero de Windows, poner el equipo en rendimiento máximo, y quitar el ahorro de energía en los puertos USB.
Empieza por esto y luego nos comentas

发表时间 Tue 14 Aug 12 @ 2:07 am
Julitux

Donde comprastes tu denon y cuanto te costo te agradecería mucho tu respuesta saludos

发表时间 Tue 14 Aug 12 @ 1:39 pm
Es bastante raro que con esa lapto falle de esa manera el virtual dj .. lo unico que te puedo ddecir es que revice las tarjetas de memoria para ver si estan trabajando.

发表时间 Wed 15 Aug 12 @ 3:27 pm
hola, una consulta denon 6000 anda win 7 de 64bits...

发表时间 Wed 19 Sep 12 @ 6:45 am
djnico20007 wrote :
hola, una consulta denon 6000 anda win 7 de 64bits...

Si anda y sin ningun problema

发表时间 Wed 19 Sep 12 @ 4:34 pm
buenas tengo un problema con el Vdj y la mc-6000
cada vez que carga un tema las ganancias se cambian teniendo que seleccionar la ganancia para cada tema..... y complica las mesclas

puede ponerse par que todos los temas salgan al mismo Db automaticamente?

发表时间 Sun 28 Oct 12 @ 12:54 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)