快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: no se me activa la version de prueba

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola no se si esta pregunta va aqui pero es que no se donde ponerla... mi problema es que tengo desde hace unos 5 meses la hercules mp3 e2 y hoy por fin me he decicido a activar la version de prueba de 20 dias... le he dado al boton para activarla pero todo sigue exactamente igual no ha variado nada... es normal o he de hacer algo mas???

un saludo y muchas gracias y perdonen si esta duda no va aqui

发表时间 Thu 09 Aug 12 @ 7:54 am
por favor me pueden dar una solucion, es que lo necesito para esta noche... a ustedes que les aparecio les cambio algo o todo continuo con el mismo aspecto??
es que le he dado al boton y no a ocurrido absolutamente nada solo que a ese boton ya no puedo darle

发表时间 Thu 09 Aug 12 @ 9:12 am
Hola. No cambia nada, solo te cambian las opciones de configuración del VDJ. Y una cosa... Esa opción de prueba solo se puede usar 1 vez, si ya la usaste en alguna otra oportunidad, incluso aunque la borres y la vuelvas a instalar, si ya la usaste, no vas a poder usarla de nuevo!

发表时间 Thu 09 Aug 12 @ 9:17 am
no es la 1 vez que la uso pero es que sigo con la misma interfaz y las mismas opciones... no me ha variado nada de nada no puedo subir samples nada...
gracias por responderme

发表时间 Thu 09 Aug 12 @ 9:22 am
le di al boton de activar los 20 dias que estaba en negro y ahora ya no puedo darle mas como es normal pues le acabo de dar. le doy a opciones y solo me sale opcion de configurar sonido ( para las salidas de altavoces) y lo de comprar la version pro... osea que no me ha cambiado nada :(

发表时间 Thu 09 Aug 12 @ 9:24 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)