Que tal amigos saludos tengo un pequeño problema desde hoy, El Problema es que se congelan las ventanas cuando las voy a cerrar se quedan pegadas y tengo que cerrar el virtual dj para que me puedan cerrar.
Tengo conectado al el pc Un cable HDMI con su televisores De 50 pulgadas
Denon mc6000 Conectado
Disco duro externo 1TB
Yo mezclo videos y en realidad nesecito solucionar porque es molesto esto, mi computadora es una intel core i5 con 6GB de ram tarjeta intel graphic HD3000
Cuando tengo el virtual cerrado no me pasa pero es cuando tengo el virtual dj conectado.
he dejado tambien el cable hdmi solo sin controlador ni nada y sigue sucediendo no se si es la tarjeta de vídeo.
Espero sus respuesta.
Tengo conectado al el pc Un cable HDMI con su televisores De 50 pulgadas
Denon mc6000 Conectado
Disco duro externo 1TB
Yo mezclo videos y en realidad nesecito solucionar porque es molesto esto, mi computadora es una intel core i5 con 6GB de ram tarjeta intel graphic HD3000
Cuando tengo el virtual cerrado no me pasa pero es cuando tengo el virtual dj conectado.
he dejado tambien el cable hdmi solo sin controlador ni nada y sigue sucediendo no se si es la tarjeta de vídeo.
Espero sus respuesta.
发表时间 Sat 04 Aug 12 @ 6:46 pm
De cuáles ventanas te refieres?
El video funciona bien?
Pon detallado el hard y soft de tu laptop.
Un saludo.
El video funciona bien?
Pon detallado el hard y soft de tu laptop.
Un saludo.
发表时间 Sat 04 Aug 12 @ 7:12 pm
Me refiero a la ventana de windows la ventana de mis documentos o de las fotos de el disco duro esa ventana
Claro el video me funciona bien pero las ventanas se me congelan cuando las cierro o las minimizo y tengo que cerrar el virtual y vuelve todo normal.
La Lapto es una toshiba satellite p775-s
Intel Core i5
Windows Seve Hombre Premium 64 bits
Tarjeta intel graphics HD3000
Gracias un saludo.
Claro el video me funciona bien pero las ventanas se me congelan cuando las cierro o las minimizo y tengo que cerrar el virtual y vuelve todo normal.
La Lapto es una toshiba satellite p775-s
Intel Core i5
Windows Seve Hombre Premium 64 bits
Tarjeta intel graphics HD3000
Gracias un saludo.
发表时间 Sat 04 Aug 12 @ 7:22 pm
Seguramente alguien tenga una mejor solución pero probaría de formatear e instalar todo de vuelta (trata de conseguir el w7 ultimate de 64 bits), me suena más a error de windows. De todas formas también probaría de poner a la laptop en modo alto rendimiento antes.
Un saludo.
Un saludo.
发表时间 Sat 04 Aug 12 @ 7:32 pm
Ok muchas gracias.
发表时间 Sat 04 Aug 12 @ 7:38 pm
djajfmix wrote :
Ok muchas gracias.
Solo desactiva el AERO de windows y listo. El problema no es virtual esto pasa cuando se activa la pantalla secundaria de windows teniendo el AERO.
发表时间 Sat 04 Aug 12 @ 9:25 pm
asi es solo desactiva el administrador de ventanas de windows(aero) con click derecho enel icono de VDJ o bajate el gamebooster te cierra eso y mas y te deja mas libre la maquina para vdj
发表时间 Sat 04 Aug 12 @ 11:02 pm
Listo problema resuelto lo que hice fue ponerlo en rendimiento alto y quitarle el aereo y listo todo bajo control
gracias saludos
gracias saludos
发表时间 Mon 06 Aug 12 @ 10:13 am
hola buenos dias o tardes , solo m podrian indicar como desactivar el aero es tos amigos se los voy a agradecer .. un coordial saludo
me sucede lo mismo que al compañero .indetico . solo requiero saber donde desactivar el aero Gracias :)
me sucede lo mismo que al compañero .indetico . solo requiero saber donde desactivar el aero Gracias :)
发表时间 Sun 12 Aug 12 @ 12:47 pm
Que tipo de vercion usas. registrala para poder darte mas asistencia.........saludos
发表时间 Sun 12 Aug 12 @ 5:21 pm
www.google.com
cómo desactivar el aero en windows 7.
Un saludo.
cómo desactivar el aero en windows 7.
Un saludo.
发表时间 Sun 12 Aug 12 @ 5:52 pm
abra algo parecido al gamebooster pero para mac. algo que deje mas liviana la mac para el virtual dj????
发表时间 Mon 13 Aug 12 @ 2:01 pm
Quitándole la batería jijijijij queda mas liviana
发表时间 Mon 13 Aug 12 @ 7:13 pm
gerardo111476 wrote :
salio el maistro sabelotodo.... creo que hasta un nene de kinder entendio mi pregunta. si no hubiera puesto ..abra algo parecido al gamebooster se hubiera prestado ala confucion pero el hijo de Hugo Chávez tenia que sacar su veneno si no lo hacia explotaba.
Entendí muy bien tu pregunta !
Según rezan y profetan los usuarios de la fabulosas y flameantes MAC que se dejan meter los mitos e historias de que las MAC hacen un uso en extremo eficiente de la memoria, CPU, SO, recursos, etc, etc, y tu pides un Game Booster para MAC :o para que sea mas liviana :o los demás usuarios de MAC te van a crucificar por delatarlos admitiendo que las MAC son l e n t a s , lo que nos demuestra que en la actualidad las mayoría de las MAC son simples portátiles de bajo y medio nivel, con componentes y partes que dejan mucho que desear por lo que cuestan y cubiertas por una antigua fama y un estuche bonito.
Saludos al hijo adoptivo de Obama ya que si fueras legitimo estarías en el foro en ingles.
发表时间 Tue 14 Aug 12 @ 7:13 am
camplg wrote :
Según rezan y profetan los usuarios de la fabulosas y flameantes MAC que se dejan meter los mitos e historias de que las MAC hacen un uso en extremo eficiente de la memoria, CPU, SO, recursos, etc, etc, y tu pides un Game Booster para MAC :o para que sea mas liviana :o los demás usuarios de MAC te van a crucificar por delatarlos admitiendo que las MAC son l e n t a s , lo que nos demuestra que en la actualidad las mayoría de las MAC son simples portátiles de bajo y medio nivel, con componentes y partes que dejan mucho que desear por lo que cuestan y cubiertas por una antigua fama y un estuche bonito.
Saludos al hijo adoptivo de Obama ya que si fueras legitimo estarías en el foro en ingles.
gerardo111476 wrote :
salio el maistro sabelotodo.... creo que hasta un nene de kinder entendio mi pregunta. si no hubiera puesto ..abra algo parecido al gamebooster se hubiera prestado ala confucion pero el hijo de Hugo Chávez tenia que sacar su veneno si no lo hacia explotaba.
adoptivo pero feliz y ante todo libre y no marginado ojo amigos esto no es para todos se que en Venezuela hay gente chevere pues aca tengo muchos amigos de aya. lo digo solo para este sabelotodo experto en computadoras.que no aporta y solo causa controversia. y por si no lo sabes estoy en los dos foros.todo mundo sabe que mac es mac,,,,,,bueno menos los ignorantes como tu,,,,,y tambien los que no les alcanza para una,si escribi acerca de algun programa parecido al Game Booster creeme que no es que la mac tenga problemas....por algo hasta los del virtual dj sus presentaciones son con mac claro que con windows.... analiza, no cera que por gente ridicula i mentirosa como tu que hace creer a los demas que trabaja de maravilla el programa con mac......y ati amigo kichos espero que el orden lo pongas en ambos lados por que a qui tal parece que protegen al que segun aporta.pero mira bien quien comenszo con todo esto.
Calma señores, si el comentario te molesta no hagas caso y no sigas el juego, parecen de pólvora, se encienden en segundos.
发表时间 Tue 14 Aug 12 @ 10:45 am
2012 Atlantic City DJ Expo Virtual DJ Software Booth
que gusto ver esto http://www.youtube.com/watch?v=hMNo_6mtH0Q&feature=player_embedded#
tal parece que esta vez no le pusieron windows a las mac
que gusto ver esto http://www.youtube.com/watch?v=hMNo_6mtH0Q&feature=player_embedded#
tal parece que esta vez no le pusieron windows a las mac
发表时间 Wed 15 Aug 12 @ 5:34 pm
Claramente en el set con las N4 se ve que se esta usando el SO Apple.
Nada de boothcamp o como se llame. Dentro de poco si dios quiere tambien tendre una manzana en mi poder, junto con una ns6
Nada de boothcamp o como se llame. Dentro de poco si dios quiere tambien tendre una manzana en mi poder, junto con una ns6
发表时间 Wed 15 Aug 12 @ 5:55 pm
pochitodj wrote :
Claramente en el set con las N4 se ve que se esta usando el SO Apple.
si tal parece que cero Boot Camp.. si compita ya veraz que cuando tengas tu manzanita aunque cara pero notaras la diferencia.
varias pruebas reales que yo mismo hice lo comprueban. nada que me dijeron o que encontre en internet.... esta es mi mac...
MacBook Pro
Model Identifier: MacBookPro7,1
Processor Name: Intel Core 2 Duo
Processor Speed: 2.4 GHz
Number Of Processors: 1
Total Number Of Cores: 2
L2 Cache: 3 MB
Memory: 4 GB
y la e puesto a prueba con maquinas de entre 600 y 800$ de marca sony,HP,Dell,y Toshiba..que según tenia mas memoria, etc,etc,etc. segun mas potentes....resultado......... encendido y apagado de 10 a 15 segundos mas rapida en mac navegando a 40 y 50 paginas mac como si nada las otras se ponen burras .probabilidad de virus,10%para mac. 70 80 % para windows. la mayoría de controllers son Plug & Play.es decir menos drivers. y así podría seguir.pero ya lo comprovaras por ti mismo. ahora me pregunto cera que mac hace lo mismo, que algunos otros productos.que para la raza hispana bajan un poco la calidad para así poder bajar el costo del producto esto no lo ce solo lo pregunto..
发表时间 Wed 15 Aug 12 @ 6:52 pm
No creo, solo que justamente en américa latina es mas complicado comprar una Mac, por su costo elevado, y ni como importarla, ya que lo que ahorras en papas lo gastas en cebollas.
Lo mío es solo un capricho personal, mi HP del costo de €700 de 2 años con core i3 de primera generación, 4gb de RAM y con 2 núcleos físicos mas 2 en turbo boost no me quejo. Hago girar de todo en ella, mando en broadcast hasta a 3 servidores con sus páginas abiertas, Facebook, Messenger, el foro de vdj en español y en italiano, y muchas veces el dropbox.
Y a lo máximo que llega es al 70% sin game booster. Solo tengo el sistema siempre limpio y le he hecho una buena optimización, al encender se demora cerca de 30 seg pero después va que es una bala.
Veremos como me va cuando me llegue la manzana, ya tengo un iPhone y viniendo de symbian es otro mundo. esperemos no sea tan brusco el cambio de w7 a iOS.
Lo mío es solo un capricho personal, mi HP del costo de €700 de 2 años con core i3 de primera generación, 4gb de RAM y con 2 núcleos físicos mas 2 en turbo boost no me quejo. Hago girar de todo en ella, mando en broadcast hasta a 3 servidores con sus páginas abiertas, Facebook, Messenger, el foro de vdj en español y en italiano, y muchas veces el dropbox.
Y a lo máximo que llega es al 70% sin game booster. Solo tengo el sistema siempre limpio y le he hecho una buena optimización, al encender se demora cerca de 30 seg pero después va que es una bala.
Veremos como me va cuando me llegue la manzana, ya tengo un iPhone y viniendo de symbian es otro mundo. esperemos no sea tan brusco el cambio de w7 a iOS.
发表时间 Wed 15 Aug 12 @ 8:04 pm
Yo tambien quiero una mac pero para el otro año
发表时间 Wed 15 Aug 12 @ 9:37 pm