快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ataque de Virus Malicioso en Latinoamerica

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Les hago llegar información de este incidente por demás preocupante. Se trata de un BOTNET, que básicamente convierte el equipo en ZOMBIE para poder robar informacion de ese y otros equipos a través de el y mandarlo al atacante (cuentas de mail, redes sociales, información bancaria, etc llegan al atacante valiendose del equipo infectado y sus conexiones con otras personas o equipos).

El 44% de las infecciones se han encontrado en Chile, seguido de Perú y Argentina.

Este es un virus malicioso que roba información principalmente, pero es una práctica común ya entre quienes ofrecen el software GRATIS desde enlaces que no son oficiales del fabricante y que son productos que se compran o cuestan dinero.

Es importante tener un buen servicio antivirus y además no caer en la trampa de la ingeniería social que son e-mails que contienen algo que te causa curiosidad para darle CLICK al enlace o instalación...

Aquí la información completa:

http://blogs.eset-la.com/laboratorio/2012/07/26/infografia-dorkbot-mas-de-80-000-bots-en-latinoamerica/

A ser precavidos, y un saludo!

发表时间 Sat 04 Aug 12 @ 9:42 am
gracias por la información Señor Andres, a estar pendientes..!! saludos

发表时间 Sat 04 Aug 12 @ 10:24 am
yo por eso amo mi mac...
lo mejor cera tener cuidado e incluso no usar para el internet la maquina que usamos para dj. por que si le ponen antivirus el virtual dj no trabaja bien eso todo mundo lo sabe

发表时间 Sat 04 Aug 12 @ 12:25 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
gerardo111476 wrote :
yo por eso amo mi mac...
lo mejor cera tener cuidado e incluso no usar para el internet la maquina que usamos para dj. por que si le ponen antivirus el virtual dj no trabaja bien eso todo mundo lo sabe

Ojo que a mac tambien le entran virus papi menos eso si, y no se de donde sacas que virtual no funciona bien si hay antivirus yo nunca lo desactivo y nunca e tenido problemas es mas con antivirus wifi etc etc y mezclando videos mi cpu no pasa de 12%.

Saludos.....

发表时间 Sat 04 Aug 12 @ 2:36 pm
no creo que para mesclar videos usen internet, a excepcion con el netsearch, pero ni asi. eso si siempre cuando navegen recuerden no entrar a paginas asi por asi, saludos

发表时间 Sat 04 Aug 12 @ 2:54 pm
menos mal que navego con la mac. y con respecto al famoso virus, de mac por lo menos a mi nunca me llego y a la semana se actualizo el osx reparando este imprevisto. asi que esto me da mucha seguridad y estabilidad..

Saludos.

发表时间 Sat 04 Aug 12 @ 4:04 pm
yo tengo instalado en en mac el Os . Mountain Lion (puma) y de paso le instale el Kasperky antivirus . ya mac no es invulnerable a los virus.

ya los fabricantes de virus le han puesto el ojo a la mac ... por su gran venta ultimamente.

发表时间 Sun 05 Aug 12 @ 3:50 pm
Gracias por la información Andres...

发表时间 Sun 05 Aug 12 @ 6:45 pm
Tranquilos :-)

发表时间 Mon 06 Aug 12 @ 4:12 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Tranquilos :-)

发表时间 Mon 06 Aug 12 @ 8:57 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)