快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 21

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

[buenas tardes, mi nombre es Marco Antonio avilés silva soy de Iguala Guerrero Mexico, mi nombre artístico es: Dj. Marco Antonio Aviles saludos
 

发表时间 Tue 25 Jul 17 @ 2:09 pm
Bienvenidos Todos,

Lo que se les pueda ayudar, con gusto.

GK
 

发表时间 Wed 09 Aug 17 @ 12:15 am
Hola dj nab saludos desde mexico
Hercules RMX , 2 Technics 1200MK2, Traktor Time Coded

tijuana Baja California
 

发表时间 Fri 15 Sep 17 @ 9:00 pm
Hola me llamo Miguel. Aka MiguelStyle vivo en venezuela y soy Dj Producir y tengo un DDJ ERGO V. :D
 

发表时间 Tue 19 Sep 17 @ 5:16 am
Hola a toda la comunidad..

Mi Nick es BDJMarcelo, pero en el mundo de DJ me conocen cómo (BenderDJ), he trabajado como DJ desde los 14 años con vinilos y desde ahi en varias discotecas, bares y eventos.

Trabaje primero con "PC DJ" y luego con "Atomix DJ" , finalmente trabaje con "Virtual DJ 7" y estoy trabajando con "Virtual DJ 8".

Estoy reuniendo el dinero necesario para comprar la licencia PRO, y espero poder apoyar a la comunidad con todo mi conocimiento en mix y software ya que soy TECNÓLOGO EN SISTEMAS.


 

发表时间 Sat 23 Sep 17 @ 2:04 pm
BDJMarcel: que bien que quieras pasar al lado legal, te veo participar en identi, aqui hay varios usuarios que pasamos del crack a soft legal saludos (Y)
 

发表时间 Sun 24 Sep 17 @ 8:55 pm
Hola me llamo Jaime y estoy empezando a manejar el programa.
Saludos a todos!!
 

发表时间 Fri 29 Sep 17 @ 5:51 pm
Bienvenido!!!
 

发表时间 Wed 11 Oct 17 @ 3:02 am
Hola, me llamo Miguel Angel y soy de Asturias
 

发表时间 Mon 05 Feb 18 @ 10:41 am
Hola todos.

Me llamo a David y tengo 31 años.
Hace años pinchaba música makina con vinilos y lo dejé hace unos 14 años..quiero volver a retomar esos años y hacer alguna mezcla en casa para recordar viejos tiempos.

Un saludo
 

发表时间 Mon 02 Apr 18 @ 7:33 am
estimados:

vuelvo de nuevo después de varias lunas...soy usuario desde el 2006 y como la mayoría inicie en el forum como un simple "no licence user" pasando unos 2 o 3 años adquirí la licencia home basic de 99$ con la que me era suficiente para hacer alguna que otras sesiones en mi pc de escritorio, pasando un corto tiempo actualice a la versión pro, y ahora este año aprovechando el pago de una deuda de un amigo me decidí en adquirir un controller antes de gastar ese dinero en otras cosas y posponer mi hobby ahora tengo una pionner dj ddj sb2, y ahora con mas ganas de convertir mi pasatiempo en algo que me pueda generar algún ingreso los fines de semana. saludos a todos los amigos que me conocen y a los nuevos usuarios de esta gran comunidad, un saludo.

Atte:

DJ_Potter (Cusco-Perú)
 

发表时间 Tue 03 Apr 18 @ 1:13 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
bienvenido de nuevo al aire colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

发表时间 Tue 03 Apr 18 @ 4:28 pm
hola soy nuevo por aqui me gustaria saber como poner el traktor en mi reloop beatmix no se mapearlo ni lo encuentro exo porfavor espero que me podais ayudar se agradece de antemano espero buestra respuesta gracias
 

发表时间 Tue 08 May 18 @ 1:05 pm
Hola amigos!!!
Después de unos años utilizando las versiones LE de VDJ, primero con una controladora Hercules MK2 y actualmente con una American Audio VMS2, ya por fin me he decidido a dar el salto, y he adquirido la versión PRO, para sacarle todo el partido a VDJ y a mi controladora.
Estoy muy satisfecho con el paso dado y estoy seguro que VDJ PRO no me va a defraudar.
Estaremos en contacto.
Saludos!!!
 

发表时间 Tue 15 May 18 @ 1:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola Rafa,

Bienvenido como usuario Pro!, cuenta con la comunidad para comentar avances, apoyar con dudas y aprender más cada día. Tus aportes son valiosos también para los miembros de esta gran comunidad DJ.

Saludos,
 

发表时间 Wed 16 May 18 @ 4:12 pm
Hola! Mi nombre es David. Un saludo desde España!!!
 

发表时间 Tue 05 Jun 18 @ 5:14 pm
Hola mi nombre es Alex Salto desde Guadalajara jal Mex Saludos tengo un canal de YouTube donde pueden ver mi trabajo...
 

发表时间 Fri 13 Jul 18 @ 3:15 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvenidos Ruben Y Alex, siéntase libres de aportar a la comunidad de VirtualDJ lo que pueda apoyarnos, dentro de la legalidad por supuesto.,

Saludos!
 

发表时间 Tue 07 Aug 18 @ 2:42 pm
Hola buen dia:
Me llamo xabier y soy de guipuzcoa,me eencanta desde los 14 años salsear con los platos y la música que en ellos ponia
.LLevo ya unos años afiliado a el sistema de dj.virtual y cada dia me sorprenden mas en cada numero nuevo que sacan...………..seguid asi por mucho tiempo.

DJ.ALEJO.
 

发表时间 Sun 19 Aug 18 @ 7:49 am
Hola me llamo juan,dj juan bis para los amigos.Remember por el norte.Saludos
 

发表时间 Fri 31 Aug 18 @ 2:21 am
86%